QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zona las rosas
Respuestas: 6    Visitas: 2380
#1
Buenas a todos, me llamo Alberto y he conocido este foro gracias a " PECES TROPICALES" que me ha hablado muy bien de el.
Tengo un 240L, el pobre apenas sin plantas, gracias Edu por las plantas que me has regalado, que esta recien recuperado de una plaga de algas que hizo que tuviese que deshacerme de todas, ahora tengo algunas que me ha regalado Edu, que aunque parecian bastantes, parece que no ocupan apenas espacio en este acuario.
Tengo una pareja de escalares que estan intentando tener familia aun sin exito, tres botias payaso, un cardumen de tetra cardenal, una coridora y un par de guppys que venian con las plantas de edu, jejejejje.
Son pocos para tantos litros, o eso me parece, ya iran creciendo en numero, y cuando consiga unas plantas mas pondre unas fotitos por aqui.
Tambien acabo de preparar un 25L para pasar los huevos de los escalares, aver si asi tengo mas suerte y puedo ser papa Wink . Con esto necesitare vuestra ayuda, pues nunca he criado ningun pez, en el comunitario si salian, bien, si no, pues nada, pero me gustaria sacar adelante una puesta de escalares,
Gracias a todos y espero poder participar activamente por aqui.

Alberto
#2
Hola Alberto, bienvenido al foro. Aquí uno de Coslada jejeje.

Esperamos esas fotos con ansia eh? Sobre escalares y su cría tienes a Gwendal y Cande, ambos controlan mucho de este tema.

Es un gusto ver que el boca a boca nos trae nuevos compañeros. Sientete como en tu casa!
#3
Bienvenido al foro.

Poco a poco te tendrás que ir haciendo con el acuario. Por las plantas no te preocupes, si necesitas poda, te la podemos dar. Cada uno tiene alguna planta diferente, nos ayudamos entre todos.

Sobre el tema de los escalares, cualquier duda, tienes la sección a tu disposición.






1 saludo
#4
Hola Alberto y bienvenido al foro!!

sobre las plantas tranquilo, que cuando te descuides te van a dar tantas que se te van a salir del acuario jejeje

saludos!!!
#5
Bienvenido al foro tocayo Big Grin
#6
Hola Alberto, bienvenido al foro, ponte cómodo, que estás en casa ok? -good.gif


Y esas fotos??????-fisch.gifBig Grin
#7
Hola Alberto, no doy a vasto a saludar a los nuevos, pero como de buena educación es saludar al que saluda... intentare no se me olvide nadie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: