QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Yo en Madrid! 16 de agosto a las 18:00 en Atocha
Respuestas: 23    Visitas: 2460
#1 Wink 
Buenas!! Pues aprovechando que voy a estar unos días en Madrid había pensado que sería buena idea conoceros y daros la oportunidad de que me invitéis a algo -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gifBig GrinBig GrinBig Grin

El día será el 16 de agosto recién aterrizada de Londres a las 18:00 en Atocha en algún bar aún por determinar, así que si conocéis algún sitio donde las tapas sean generosas por la zona no dudéis en decirlo!!

Pues lo dicho, os veo muy pronto!!!! Qué ganas!!!
#2
Voy a negociar, a ver si me dejan escaparme y nos conocemos 😎

Sobre un sitio de tapas no se decirte, el otro día intenté pasar por uno que me gustaba y había cerrado.
#3
Hola Egg, estaré en Canarias Sad Es una pena no poder ir, podíamos haber intercambiado mucho de gordos Smile De cualquier forma lo pasarás genial con los compis del foro.

Saludos
#4
Ese dia estoy de vacas, si no pasa nada estaré en Atocha Big Grin
#5
M'apunto!!!!
#6
(04-08-2016, 12:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Ese dia estoy de vacas, si no pasa nada estaré en Atocha Big Grin
Suscribo -drinks.gif
#7
Si existe atisbo de cualquier situacion en la que directa, indirecta o incluso se pueda interpretar por contexto algun tipo de invitacion minima pueden contar conmigo donde sea...
#8
Jo, pues a mí me encantaría pasar un ratillo con vosotros y conocerte, pero creo que no va a poder ser Sad
Pasadlo bien!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
(04-08-2016, 11:50 PM)antin escribió: Si existe atisbo de cualquier situacion en la que directa, indirecta o incluso se pueda interpretar por contexto algun tipo de invitacion minima pueden contar conmigo donde sea...

???? la invitación es para todo el mundo Antin, no te hagas el remolón que hace tiempo que no me aguantas -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Cuenta conmigo Egg -drinks.gif, yo conozco sitios de tapeo pero no precisamente por esa zona, ahí no te puedo ayudar. Lo importante es juntarnos y pasar un rato divertido, tranqui -good.gif
#10
(09-08-2016, 01:35 PM)Coletas escribió:
(04-08-2016, 11:50 PM)antin escribió: Si existe atisbo de cualquier situacion en la que directa, indirecta o incluso se pueda interpretar por contexto algun tipo de invitacion minima pueden contar conmigo donde sea...

???? la invitación es para todo el mundo Antin, no te hagas el remolón que hace tiempo que no me aguantas -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Cuenta conmigo Egg -drinks.gif, yo conozco sitios de tapeo pero no precisamente por esa zona, ahí no te puedo ayudar. Lo importante es juntarnos y pasar un rato divertido, tranqui -good.gif

Lo del tapeo es más bien algo egoísta, que viniendo de la ciudad de las pintas a 5 libras echo un poco de menos lo de la comida gratis Big Grin
#11
Como no podré ir a la "Oficial" de Septiembre, pues iré a la "No Oficial" de Agosto.

Me llevaré juguetes ópticos, por si alguno quisiera jugar...
#12
Ah, y se confirma que a las 18:00 horas en el estanque, con las tortugitas.
#13
Una que se apunta para conocer a la londinense Wink
#14
Pues oido -good.gif
#15
(13-08-2016, 10:04 PM)Ethoo escribió: Me llevaré juguetes ópticos, por si alguno quisiera jugar...

(14-08-2016, 12:37 PM)Ethoo escribió: Ah, y se confirma que a las 18:00 horas en el estanque, con las tortugitas.

Alguien le va a sacar unas fotos a unas tortus para probarrrrrrr Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: