QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya tengo la ampliación
Respuestas: 6    Visitas: 2087
#1
Buenos días, hace poco que me presente, que estaba en búsqueda de un acuario mayor para ampliar mi 120l de Malawis.

Es un Aquatlantis elegance plus 100, tiene unos 200 litros aproximadamente, pero no entra mas grande.... aunque tenia la intención de 120 de largo.

ahora os pondre algunas fotos si soy capaz.

Como arena usare una mezcla de arena fina tipo sansibar y arena de coral de dos granulometrías distintas, ya que vi videos de submarinismo en el lago y es lo que creo que mas se asemeja a su hábitat.
Rocas en principio usare las del acuario viejo hasta que tenga las nuevas en casa.
[Imagen: qBV4jvn.jpg]
[Imagen: 2ppj49k.jpg]
[Imagen: QPZjD8G.jpg]

Perdon por la ultima foto pero no se ponerla recta. se ve un poco como era el acuario antiguo.
#2
Bien -good.gif

Ya nos enseñarás el cambio.
#3
Buenas noches. Estoy buscando una mesa para un acuario que voy a montar y tengo interés por la mesa aquatlantis que tienes. Me podrías dar información sobre la misma. Acabados,grosor de la madera, si está lacada, dónde la has comprado....
Muchas gracias.
#4
Buenas Blasdelezo, pues mira la mesa es una mesa Aquatlantis modelo elegance plus 100. Es de aglomerado de 16mm. Tiene medidas aproximadas de 100x40x83 y concretamente la compre en kiwoko. De otros colores se que tienen un mayor expesor ya que alli tenian la de color madera montada y era mas gorda, cosa que me lo advirtio la dependienta. La verdad aue yo la veo muy bien y para la calidad que tiene no es "cara".

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Tambien te difo que en mundifauna por internet tienes miles de mesas y colores algo mas economicas de la misma marca. Pasa que yo no me atrevi a coger el acuario por interner por tema de garantias roturas etc etc.
#5
Muy bueno el cambio, ahora seguro que disfrutas el doble y los bichos también.

Saludos!!
#6
Gracias por la informacion. En mundifauna es donde la tenía vista. El color que elegiré será el blanco, más que nada por no desentonar con el resto del salón. El grosor será de 40, por el tema de seguridad.Y en cuanto a precios desconozco lo que has pagado por ella,pero como los gastos de envío son gratis a partir de 49 euros me decantar por mundifauna.
Un saludo y muchas gracias
#7
Buen proyecto Edgar, lastima no haber podido meter mas litros pero si no hay mas espacio ya te ira bien la ampliación de litros-good.gif, ya nos iras mostrando la evolución de tu proyecto y sus habitantes-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: