QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya tengo extintor CO2
Respuestas: 12    Visitas: 1860
#1
Buenas pues ya me han traído mi extintor de CO2 que me lo iban a regalar pero se ha demorado un poco jaja lo quería de 2kilos pero me lo han traído de 3,5.
Esto lo podría cambiar en alguna empresa de extintores por uno de 2k? O no aceptan cambios?
También me comentó el chaval que me lo dio que estaba cargado pero estaba obsoleto.
No sé qué quiso decir con eso porque no pude hablar con él porque estábamos mal aparcados jajaja. Eso es que no se puede recargar más? Si es así menuda faena.

[Imagen: 5039742b8a0461cec1393e104eb7788c.jpg]
[Imagen: a4ee8eb8aed60dd652b1c328a6489811.jpg][Imagen: 1c6d3250b2c70646dc4604290f3dfe7d.jpg]

Ya he preguntado también por el manoreductor y me he decidido por este, que lo aconsejan bastante los compañeros.
[Imagen: b86dcfba46c51e4aee8be5cbeddc2709.jpg]
Me sale por un total de 40€ con envío incluido.

Mi duda es la rosca de mi extintor, eso es universal? Es que en otro post leí que la hay de 21,8/22 mm y 15/16 mm.
#2
Debe tener grabado en bajo relieve la fecha de fabricación, si pasa de 20 años legalmente no deberían recargarlo. Lo de obsoleto puede haberlo dicho porque no se suelen utilizar, aunque no necesariamente que el extintor este caducado.
#3
vale vale, pues lo mirare mañana a ver el año de fabricación.
#4
Puede ser simplemente, que tenga el timbrado caducado. Por lo que en la próxima carga te costará un poco más.

3.5Kg, son raros por aquí, por mas que busco por internet de 3.5kg solo me salen americanos, de 2, 5 o 10 los que quiera.

Por la foto no parece muy viejo (bastante menos que la mesa carpintero de detrás),
pero en la etiqueta se ve un tlf sin prefijo provincial, no se si será una errata o que es de... (ni me acuerdo ya cuando los prefijos se hicieron obligatorios)
#5
Jajaja mañana salimos de duda cuando vaya donde lo tengo guardado.
#6
[Imagen: 2a0813cb93a7b6f88ebb3329972f5b42.jpg][Imagen: fcd04cf4c22b17a1ed2e93f09bad7fca.jpg]
Pues esto es lo que tiene grabado.
#7
Pues esos números marcados, que curiosamente se llevan 5 años, deben ser los timbrados, y lleva 3 (4/02, 6/07, 6/12), lo que no se es si le quedan 2 o 7 años para cumplir los 20.
#8
Lo bueno es que de momento tienes co2 y no deben ponerte pegas a la hora de recargarlo porque tiene las revisiones hechas.
Si no hay mas marcas como esas se deduce que está fabricado en 2007.
#9
Pues si servir me sirve pero voy a intentar cambiarlo por uno de 2kilos a ver si me lo cambian porque es muy grande para donde lo quiero poner, me imagino que me lo cambiaran no? Este al ser de más cantidad será más caro no?
#10
Hombre es complicado porque no es nuevo, pero por probar.
#11
(21-09-2015, 02:31 PM)Vairo escribió: Lo bueno es que de momento tienes co2 y no deben ponerte pegas a la hora de recargarlo porque tiene las revisiones hechas.
Si no hay mas marcas como esas se deduce que está fabricado en 2007.
primera marca 4-02 debajo de 6-07, lo que no se es si indica primera revisión o fabricación, me inclino por lo 2º porque parece tipografía distinta
#12
Perdón si 2002
#13
Me han dicho que no, pregunte si tenían uno viejo como este pero de 2kilos y me han dicho que no tienen que tienen nuevos . Y que no me lo pueden cambiar por uno nuevo (obvio) yo es que conozco al chaval y por eso he ido a preguntarlo, este me lo ha regalado el porque dice que ya no lo usan.
Que cuando salga uno me lo da. A ver si puedo hacer q entre donde iría puesto.

Si ha alguien le interesa este y tiene uno de 2k viejo que lo quiera cambiar pues ya sabe.
Jjajaj

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: