QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya tengo el kit para el gambario!! Fotos del montaje
Respuestas: 80    Visitas: 10653
#61
Es pec ta cu lar!!! Gracias por compartirlo.
#62
Gracias a todos! y sobre todo a todos los que me habéis ayudado. Hace un año, sólo tenía un acuarito de 10 litros que me había pasado mi cuñado... todo es empezar.

Mi idea es meter un poco de movimiento, unas rasbora mosquito o algo asi...ya os lo enseñaré y... después del verano y en cuanto ahorre, meterme con el 126 con una nueva pantalla, replantado, etcétera.
#63
Está precioso! sí señor -good.gif-good.gif-good.gif
#64
¡¡Se me había pasado ver las últimas fotos!!

Está muy muy bonito. Quien quiere, puede Big Grin
#65
Pepa, rescato la foto principal... a ver si te animas a reponer el resto.. que así tu post queda muy soso -blink.gif

Venga y de paso nos cuentas cómo va todo, sí? -good.gif
#66
En cuanto vuelva de vacaciones intento reponer las q faltan....a ver q me encuentro..
Gracias Karo
#67
Genial -good.gif Nos actualizas cuando puedas.
#68
(14-08-2017, 11:20 PM)Pepapig escribió: En cuanto vuelva de vacaciones intento reponer las q faltan....a ver q me encuentro..
Gracias Karo

Cuenta conmigo para reponer, si se da el caso, las que falten desinteresadamente. Saludos.

Pd: También tengo ganas de ver como va evolucionando ese proyecto.
#69
Después de dos meses sin estar en casa, con mi marido abonando solo potasio y algo de nitrato...y sin CO2 pues no conseguí el repuesto de blau...Dios sabe ...
#70
Dos meses fuera de casa!!! ... ¿Vas a saber volver?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#71
Hola..pues sí Karo, ya estoy en casita..y el gambario hecho un asco. Todo el verano sin CO2, algas campando a sus anchas.. así que después de bajar luz, nada de abono y tras muuuuchos cambios de agua logré controlarlas. Después, ya que el tapizado de Montecarlo estaba hecho polvo, lo he quitado y he decidido intentarlo con Cuba. También he quitado la madera y puesto más roca dragón para darle más importancia al Christmas (intentar que crezca sobre ella formando como una montaña)

Os dejo fotos

İmage




Detalle de la cuba. Es de maceta, así que no tendré que pasar por el adaptado a sumergido, que con el Montecarlo costo lo suyo
İmage



Cuando tenga un poco de tiempo intentaré recuperar las fotos previas, lo prometo.
#72
Pues muchisima suerte con el restyling!!! a ver si te tiran bien tanto la cuba como el christmas.
Pero... Hasta donde yo se (que no es mucho) las macetas también se cultivan en emergido, lo único que en las tiendas muchas veces las tiran dentro de un acuario y asi a nosotros nos cuesta un poco menos.
#73
Gracias,

y a ver si se me recuperan las S.repens, que como veis, están hechas polvo, superagujereadas (supongo que de falta de potasio).
De momento he comenzado ya a abonar ... incluso con pelín de Fe, que he leído que a la cuba le gusta mucho.

Os iré contando.
#74
Alaaaaa con cuba Big Grin A lo grande

Seguro que la S. repens se recupera -good.gif
#75
Lo tienes muy chulo!!! Y tienes bastantes gambitas, eso es que están agusto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: