QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya tengo el kit para el gambario!! Fotos del montaje
Respuestas: 80    Visitas: 10652
#46
Lo tienes muy bonito y las gambas preciosas, te aconsejaría ir controlando el musgo que se empieza a expandir y se vuelve incontrolable.
#47
¡Que pasada!
Me encanta la composición y las plantis...
Muy, muy chulo,
Un saludo
#48
Precioso gambario!! Con todo tan verde resaltan las gambitas una barbaridad!!!
#49
Precioso, muy bonito. Y las gambas, una pasada.
Yo sigo pensando que las mías son o todas hembras o todos machos, porque no veo ni una ovada...
#50
Toma ya!!! Que pasada!! Esta fantástico!! Todavía recuerdo cuando entraste en el foro el año pasado con montones de dudas y ahora tienes un gambario precioso. Felicidades!!
#51
Gracias, gracias, gracias.

La verdad es que es un hobby que me llena de satisfacción....
#52
Que bonito Pepapig, me encanta tu gambario de verdad, esta chulísimo!!! algún día conseguiré poner yo uno así ...
#53
Está muy exuberante Big Grin

Pepa, siendo indiscreta, si tuvieras que volver a empezar ¿cambiarías algo?
#54
(09-03-2017, 08:26 PM)Senda escribió: Está muy exuberante Big Grin

Pepa, siendo indiscreta, si tuvieras que volver a empezar ¿cambiarías algo?

Del gambario no.
Del acuario grande, si: compraría por separado la urna y la luz... invertiría en cosas buenas y caras desde el principio, porque luego te picas y lo barato se convierte en caro porque tienes que cambiar.

Pero... ¿me lo preguntas por algo en concreto.

(09-03-2017, 07:57 PM)Martha escribió: Que bonito Pepapig, me encanta tu gambario de verdad, esta chulísimo!!! algún día conseguiré poner yo uno así ...

Si te empeñas lo conseguiras.
El año pasado yo estaba empezando con un acuario de 10 litros que me dio mi cuñado, con un betta dentro y una anubia.
#55
(09-03-2017, 09:01 PM)Pepapig escribió: Pero... ¿me lo preguntas por algo en concreto.

Verse se ve precioso pero según coges experiencia tu eres la mejor para evaluar lo que mejor funciona y lo que no te convence... o lo que no te ha funcionado.

Yo es que soy algo inquieta y me gusta ver las cosas desde muchos ángulos Blush. Y a veces el pararse a pensar te deja ver algo nuevo.

Cuando monté mi gambario pregunté, pero luego tomé algunas decisiones de las que luego me arrepentí, como meter demasiadas plantas, incluidas algunas que no llegaron a tirar para adelante. Por eso te preguntaba. Por si hubiese algo que cambiarías.
#56
Tienes un gambario precioso enhorabuena!
#57
Hoy me he dado un caprichito y he cambiado el filtro por un Aquaclear 20, que la verdad, va fenomenal. El único problema, es que no me vale el prefiltro de aluminio y hasta que ponga otro he tenido que "envolver" la entrada del filtro con perlón, para evitar que entrasen las gambitas.
He puesto unas flotantes, cortesía de Peppone, y la verdad es que estoy muy contenta de ver como tiran las gambas con la Blau mini Lumina. También estoy contenta con el kit de Co2 chiquitito que compre de Blau. Lo pongo a 1 burbuja cada 2-3 segundos, coincidiendo con el fotoperíodo, o un pelín menos, y de momento la botella sigue casi llena y lleva ya dos meses (hablo de botellas no rellenables de 95 gramos)

Aquí poniéndose ciegas de palitos de cangrejo (en mi casa se come de todo....-laughbounce2.gif
İmage



Distintas vistas del gambario.

İmage



İmage



İmage



Ojalá y pueda conseguir algo así en el acuario grande. Cada vez soy más de plantas.

Saludos a todos-drinks.gif
#58
A eso ya si que se le puede llamar un plantado en condiciones!!! Muy bonito!!!
#59
My y bonito este gambario
#60
Cada vez soy un poco más de plantas...-laughbounce2.gif Eres un mucho de plantas!! Esta fantástico!! Felicidades! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: