El Sábado 14 de Enero habrá quedada en nuestro patrocinador AQUANOVEL. Te esperamos, más información en subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo el kit para el gambario!! Fotos del montaje
28-12-2016, 08:33 PM
Mensaje: #31
RE: Ya tengo el kit para el gambario!! Fotos del montaje
Gracias Senda, me tranquiizas Sleepy

Compré solo 5 por el miedo a que algo fuera mal y palmaran. Voy a esperar un par de días, o a que pase nochevieja y procedo a comprar mas. No sé si hacerlo en la tienda o algún compañero del foro. En principio casi que me da igual que sean descartes....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2016, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2016 09:08 PM por Senda.)
Mensaje: #32
(28-12-2016 08:33 PM)Pepapig escribió:  Gracias Senda, me tranquiizas Sleepy

Compré solo 5 por el miedo a que algo fuera mal y palmaran. Voy a esperar un par de días, o a que pase nochevieja y procedo a comprar mas. No sé si hacerlo en la tienda o algún compañero del foro. En principio casi que me da igual que sean descartes....

Las bajas por adaptación no son sólo cuando llegan, otras son cuando van a hacer la siguiente muda. Si ves bajas no te desesperes. Es difícil aceptarlo al principio, pero es así.

Aquí tienes la lista de mis llegadas y muertes:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid289949

Aquellas que estaban mas lejos de sus parámetros (diferentes tipos de tiger) son las que peor lo pasan en la aclimatación.

A pesar de eso ahora mismo tengo un número indeterminado de hembras ovadas aunque hay muchas que no las veo.
09-01-2017, 09:04 PM
Mensaje: #33
Bueno, os cuento como va la cosa:
- El dia 2 adquirí otras 5 red sakura. Adaptación sin problemas y siguen tan frescas. Incluso he visto ya varias mudas.
Doy de comer cada 2-3 días. Al principio pasaban pero ahora se tiran a la comida. Fenomenal.
- Sigo aditando CO2 casero y abonando NPK siguiendo el mismo esquema que sigo en el 126 litros.
- Respecto al plantado:
* El dia 31 puse M. micranthemoides, que está tirando genial
* Las buces van a hoja semanal más o menos
* La Montecarlo va despacio, pero va.
* La Staurogyne repens ya va cogiendo velocidad también

Curiosamente la Amania bonsái, con lo que me gusta, no ha tirado nada. Se deshizo por completo.

Bueno, pues eso es todo. Espero que me hagan "abuela gambil" pronto. No sé de qué depende esto, pero yo hago todo lo que puedo.
10-01-2017, 04:14 PM
Mensaje: #34
Me alegro te vaya la cosa bien Wink

Si siguen mudando frecuentemente todo va genial, fíjate si ves alguna preovada y en nada seguro tienes pequeñinas y te hacen abuela jeje

Saludos!!!

No sabes que dar de comer a tus crías de gambas, aquí tienes la solución

14-01-2017, 07:02 PM
Mensaje: #35
Hola...

pues ya he visto una hembrita ovada!!!, goooorda como una embarazada de verdad y todo el ratito moviendo las patitas de atrás (creo que se llaman pleópodos?). Espero dentro de nada tener gambitas.... Qué bien!!-biggrin.gif-biggrin.gif
14-01-2017, 07:31 PM
Mensaje: #36
(14-01-2017 07:02 PM)Pepapig escribió:  Hola...

pues ya he visto una hembrita ovada!!!, goooorda como una embarazada de verdad y todo el ratito moviendo las patitas de atrás (creo que se llaman pleópodos?). Espero dentro de nada tener gambitas.... Qué bien!!-biggrin.gif-biggrin.gif
Enhorabuena Big Grin
Pues si la temperatura está torno a 24 calcula algo menos de 3 semanas para ser abuela gambil. Si no serán unos días mas. Mis azules tardaron 19-20 días en soltar su carga con esa temperatura...
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido