QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya se que no se ve muy bien...
Respuestas: 8    Visitas: 1371
#1
A ver si me podéis echar una mano con el tiempo estimado de nacimiento... En la foto se ve lo justo, la tripa y entre hojas y troncos, pero se aprecia sobretodo el color de los huevos...

[Imagen: pTduq6z.jpg]

Que pesaditos somos los primerizos...
#2
Ostras, pues yo no veo nada....

¿No puedes subir una foto mejor?
#3
hay que hechar imaginacion, que es lo rojo que se ve? y que animal es?
#4
Parece que no están transparentes ya, lo que quiere decir que va bien la cosa, no sabría decirte cuanto tiempo ya que no se aprecia del todo bien, ¿es una sakura no?
#5
La foto es una vergüenza...es lo rojo si. Son sakuras, si. Se esconden..(yo también lo haría si viese a un pesado como yo)..

[Imagen: dz7IGYm.jpg]

Aunque en esta se aprecia peor el color.. Incluso no se si es la misma porque tengo 4 o 5 ovadas...
#6
Se aprecian los ojos. Cuando falte un poco menos, si tiene buena alimentación se aprecia bien la nueva silla. El tiempo depende de la temperatura. En una ocasión pude comprobar que a 24C tardaron 18 días en eclosionar los huevos de una neocaridina.
#7
Ahhh no sabia que dependía de la temperatura ni el detalle de la nueva silla... Eso hace prever el nacimiento. Muchas gracias senda!
#8
Perdonadme: ¿que es la silla?

Saludos
#9
Supongo que senda se refiera a las huevas que guardan las hembras a la altura del cuello. Tiene forma de silla de montar a caballo... Un segundo y subo foto...

[Imagen: dPMKOyd.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: