QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya me crecen los enanos .
Respuestas: 10    Visitas: 3292
#1
Hola compis .

Hoy me he dado cuenta que tengo unos nuevos habitantes en los acuarios marinos y con los cuales no contaba pero que me alegra gratamente el tenerlos Blush.

Eramos pocos y nos empiezan a crecer los enanos .
[Imagen: 112e7tl.jpg]
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...MQPrJXeIAn

Creo que soy abuelo de caracoles Trochus.
[Imagen: 2aakhf6.jpg].
[Imagen: 29bd79g.jpg].
[Imagen: iyh2z4.jpg].
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...pbDBb60XWh


-hi.gif
#2
Waaaalaaaaaa!!!!
Que pasada!!!!

Yo tengo sólo una caracola de unos 20cm, (heredada de mi suegra), y ¡TREMENDA PRECIOSIDAD!

¡Que ricura de chiquitín! Smile

Felicidades Trocuabuelo!!!!

Delia
#3
tooommaaa ahíiiii. qué guay, me alegro Jose, la vida se abre camino Big Grin

¿cuántos has visto ya?
#4
Jejejejejejejeje... felicidades!, pues debe ser la luna!... porque ha Homfly también le han criado en su acuario, en la última visita que le hice me lleve cuatro para mi 40 litros y ahí están creciendo como jabatos!!!
#5
Qué majo el Salarias! Enhorabuena! y ha salido espontáneamente? o es que te han criado? me alucina que os salgan bichejos así por sorpresa en los salados, tiene que ser emocionante -notworthy.gif
#6
Debe de aver unos cuantos , ya he visto tres y tienen que ser de una puesta de huevos de los demas trochus que hay en el acuario .
Es la leche la cantidad de vichines que se pueden llegar ha ver purulando por las rocas y sobre todo por la noche .

Gracias chic@S.
-hi.gif

Mira de otro que se ha dejado fotografiar.

[Imagen: 2lw9b2w.jpg].
[Imagen: nee2x3.jpg].
[Imagen: 2z6xqid.jpg].
[Imagen: ivy847.jpg].
[Imagen: wbdrv4.jpg].

Cuando se ven deslumbrados por la linterna salen por babosas los colegas .
-hi.gif
#7
Vas al acecho!! -laughbounce2.gif
#8
enhorabuena! ojalá me crien a mi jaja
que a 3,50 cada uno y lo torpes que son que mueren con nada... me dejo la vida en caracoles.
#9
El " problema" de los trochus es que tengas arena fina y caigan boca arriba en ella o entre algunas rocas y no puedan darse la vuelta , se mueren en poco tiempo por abotamiento al querer darse la vuelta.
#10
(20-11-2017, 02:24 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Jejejejejejejeje... felicidades!, pues debe ser la luna!... porque ha Homfly también le han criado en su acuario, en la última visita que le hice me lleve cuatro para mi 40 litros y ahí están creciendo como jabatos!!!

Eso es. Ahí siguen. Que yo haya visto hay como 20 o así y algunos creciendo bastante y otros muy pequeños lo que me hace pensar que ha habido nueva remesa. Pongo a euro el trochu y me pillo corales nuevos!
#11
Homfly , qué tal ves tus trochus ,estos míos crecen y comen de las rocas que da gusto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: