QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya estoy motando el sulawesi
Respuestas: 82    Visitas: 7709
#31
Esa fotoooooo!!!! Smile
#32
Me habia perdido estooooo, que bonitas las gambitas, bueno el acuario en general. Un saludo
#33
Wow! Enhorabuena!! Están curiosisimas, me gustan mucho y se agradece que fomentes su cuidado diciendo que no parecen tan delicadas...son muy futuribles para mi.
#34
menudas gambitas mas chulas,enhorabuena!
#35
Gracias por los apoyos!!
Fotografiar las pequeñas es imposible para mí que soy de las que hacen fotos con el móvil...apenas tienen uno o dos mm!!
En cuanto crezcan un poco lo intento
#36
Ya lo tienes incluido en el listado de gambarios de AM también.

Sí que son preciosas estas gambas! Qué tal siguen después del tratamiento que tuviste que hacer por las planarias?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#37
Pues hubo bajas, tanto de peques como de adultas, así que he metido otras cuatro adultas a ver si se inicia la cría de nuevo. Si no fuese así, dejaría este proyecto porque son muy caras.

Gracias por preocuparte e incluir este gambario en el listado.
#38
Pues a ver si hay suerte y crían!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#39
(22-12-2018, 10:57 PM)Pepapig escribió: Pues hubo bajas, tanto de peques como de adultas, así que he metido otras cuatro adultas a ver si se inicia la cría de nuevo. Si no fuese así, dejaría este proyecto porque son muy caras.

Gracias por preocuparte e incluir este gambario en el listado.

Joe con lo bonito que lo tienes, a ver si remonta la cosa con esas que te quedan -happy.gif

Hay veces que por muy bien que se las cuide, con parámetros al milímetro, etc... Pues pueden morir por otras razones que se nos escapan, son bichitos muy delicados y hay cosas que les afectan mucho, no te desanimes con ellas, piensa que simplemente pues no ha habido suerte... Por experiencia te digo que igual tenía 6-7 ovadas, todo lleno de crías y de repente empezar a palmar todas las crías... Después las adultas, y sin motivo alguno...

Muchas veces si alguna enferma, es muy difícil salvarlas, ya que se ven afectadas muy rápido, si muere y las demás se la comen y infectan pues... -glare.gif

Saludetes -fisch.gif
#40
Gracias

Hay una cosa rara, no sé si tendrá que ver con el sustrato (sansibar dark de JBL): sale como una especie de cieno/partículas/moho amarillento (no son cacas de las gambas). Sifonando con tubito de CO2, pero en unas horas vuelve a salir. Afea mucho el gbario y no sé qué es. Podéis verlo en las fotos que colgué al principio.
#41
(23-12-2018, 01:14 PM)Pepapig escribió: Gracias

Hay una cosa rara, no sé si tendrá que ver con el sustrato (sansibar dark de JBL): sale como una especie de cieno/partículas/moho amarillento (no son cacas de las gambas). Sifonando con tubito de CO2, pero en unas horas vuelve a salir. Afea mucho el gbario y no sé qué es. Podéis verlo en las fotos que colgué al principio.

Si el sustrato es negro no creo que eso amarillento sea de él, igual al ser tan fino son las cacas de las gambas que al irse deshaciendo se van colando entre el sustrato fino e manera de polvo...

Igual podrían ser algas diatomeas, pero ni idea, apostaría por las cacas, almenos eso parece en foto -pardon.gif
#42
Pongo unas fotos de la guarrería.

İmage




İmage

#43
Hola Pepapig,
¿Puede que sea amarronado? Yo tengo el Sansibar dark cubierto con eleocharis párvula, pero si se fija uno, se da cuenta de que sobre el hay una ligera capa marroncilla. A ver si luego soy capaz de sacarle una foto y que se vea

Saludos
#44
No se. Ahora viéndolo no estoy seguro de que sea lo mismo:



A ver que opinas
#45
Ambas cosas parecen diferentes no? Lo de Pepapig sigo pensando que es la caca de las gambas, almenos tiene el mismo color y como el sustrato es tan fino pues se queda arriba del sustrato ahí se va deshaciendo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: