QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya estoy motando el sulawesi
Respuestas: 82    Visitas: 7879
#46
Pues fíjate que a mí me parece lo mismo. Hay muchísima cantidad para que sean las cacas. Lo sifonando y me sale en un día (no da tiempo a tanta caca). Con lo cual, me temo que es algo del sustrato, es como si algo se descompusiera.
#47
Qué número de gambas tienes? Créeme que no son tantas cacas, tengo 5 gambas en mi acuario y en una semana han comido dos días solo y muy poco y no veas la cantidad que hay...

Y tú con todas esas alguitas que tienes Big Grin
#48
Pues creo que deben dar como por doce gambas aproximadamente, pero diferencio las caquitas, que son palitos, de la otra cosa que es como polvo grueso. A no ser que sean las cacas descomponiéndose claro.
#49
Voy a ver si puedo poner unas fotillos de las gambas. La verdad es que son una chulada....aunque se pasan el día haciendo kk!! Y ensucian más que los peces!! Con sustratos oscuros como el mío, ni se os ocurra ponerlas porque se notan las cacas un montón.

İmage



İmage



Uno de los tres tylos, el más raro

İmage



Les encanta el prefiltro y toda la guarrería que acumula

İmage



Espero que os gusten.
#50
Sí que están bonitas! Y el Tylomelania me encanta. He mirado y parece T. patriarchalis, puede ser?

Y lo que guarrea tanto el sustrato finalmente sí que son las cacotas, no?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#51
pues si q son guapas las gambitas angela
m molan
#52
Se las ve con buen color!!! A ver si se animan a criar -fisch.gif

Porqué no recortas el sobrante de la brida del filtro? Así no se nota tanto -nosweat.gif
#53
Que chulas son!!!! Suscribo lo de la brida -fisch.gif-fisch.gif
#54
Jajajaja, es verdad lo de la brida!! Si, a ver si se animan. Espero que sí, porque lo estaban haciendo antes del lomper....
Me alegro que os gusten.
Animaos! Es un gambario que lleva muy poco trabajo!
#55
Me parecen una pasada de bonitas esas gambas y si encima es "fácil" seguro que alguno se anima.
#56
Super bonitas!!! De las que más me gustan la verdad.
#57
(29-12-2018, 07:58 PM)Loreley escribió: Sí que están bonitas! Y el Tylomelania me encanta. He mirado y parece T. patriarchalis, puede ser?

Y lo que guarrea tanto el sustrato finalmente sí que son las cacotas, no?

Parece un Tylomelania towutica, el patriarchalis tiene puntos y al igual que el towutensis tienen la concha más clara. El towutica si tiene la concha oscura y las manchas alargadas. -good.gif
#58
Preciosas. Me encanta el montaje.
#59
Que bien vaa!!. Has comentado que tienes 12 gambitas. Acabo de leer que tuviste bajas que lastima!
#60
Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, la cosa esa amarilla tipo polvillo son las cacas desintegrándose. Si lo sé pongo un sustrato de ese color!!
Javi, las bajas fueron por el Lomper, estoy convencida. Posteriormente metí otras cuatro.
Chicas gracias por identificar la especie de ese tylo.

Por cierto, los tylos deben estar muy bien alimentados. Casi nunca comen de lo que les pongo (calabacín, zanahoria, lechuga...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: