QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya estoy fichado!!
Respuestas: 10    Visitas: 1414
#1
Buenas,
Pues nada, que soy el marido de Olga, algunos ya me conocéis de diversos intercambios y otros de la quedada, aunque por tema de trabajo no pude estar mucho tiempo, espero poder ir a otra y quedarme más.

Por tema de trabajo vivo en Madrid, aunque mi casa está en Cantabria, y algún año espero estar allí siempre y sólo venir a Madrid a veros por las quedadas.

Soy un amante de la pirañas y soy miembro también de una página amiga del foro, Mundo Piranha, aunque soy de los que lee mucho y escribe poco.

Los acuarios ya los ha puesto Olga, así que no me repito.

Un saludo a todos.
#2
Bienvenido Víctor Big Grin
#3
Ya era hora de que te registraras.
Bienvenido!!!!
Y si no me equivoco eres el número 1000 del foro.
#4
Bienvenido Víctor. Eres el usuario mil!!!!
#5
Pues para mil....va a tener que comprar un barril....jajajaja Bienvenido compañero
#6
Bienvenido forero numero Mil !!!
#7
Bienvenido al foro! Un aficionado a las piras¿? ^^.
Por cierto te falta una t en el nombre no¿?








1 saludo
#8
Bienvenido al foro compañero!!! Un placer contar con un pirañero más por aquí-happy.gif ¿Mantienes ahora pirañas? -huh.gif

Saludos!!!

pd: eres el miembro 1.000, así que ya sabes, la siguiente ronda la pagas tu-rofl.gif
#9
Bien!!!
Ya era hora que te registrases!!! Ahora, la que has liado nº1000!!! jajaja. Nos vamos a gastar la extra de Navidad en Nesteas!!! jajaja.

Gwendal, sí le falta la t, el nombre sería nattereri, pero siempre lo escribe así, no se por qué, la verdad... ya lo explicará él.

Lo de las pirañas, estamos en ello, de nuevo, ahora no tenemos, pero ya os contará el problema que estamos teniendo...
#10
Buenas!!,
Si, natereri va con dos tt, pero como iba a utilizarlo como correo para facilitar su escritura lo puse con una, no hubiese fallos.
Ahora mismo no tengo pirañas, estoy buscando una especie y no consiguen traermela, las pygocentrus cariba, primas hermanas de las natt, pero mas maliciosas, diferente rio, del Orinoco.
Por lo que dicen los espertos, un rio con menos peces y estas estan mas hechas al oportunismo, vamos, animales que se caen al rio.
En el acuario son menos asustadizas, pues las natt, a pesar de lo que piense la gente, son muy reservadas.
Saludos
#11
Bienvenido!!!!! jajaja el tramposo de los 1000 te voy a llamar -rofl.gif
Por si no te acuerdas me sentaba enfrente vuestra en la ultima quedada.
Un besito para ambos y si si Olga... ir guardando la extra que estos no perdonan cuando de nesteas se trata! jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: