QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya estoy aquí!!
Respuestas: 12    Visitas: 2476
#1
Hola a todos!!
Por fin lo he conseguido!! Ya he visto a unos cuantos así a simple vista. Jejejeje.
Un beso que voy a ver si consigo entrar con el movil.

P.S. Iván acaba de llegar.
#2
Bienvenida Cande!! Me alegro de verte por aqui con nosotros. En el movil va genial el foro también. No me he bajado nada, simplemente con el navegador Big Grin
#3
Nos ha costado pero ya estás aquí jejejeej

Bienvenida Cande al foro!!!!

A ver si se presenta Ivan y nos vamos reuniendo todosxD

Saludos
#4
Hola Alvaro!!
Sí, sí. Yo tampoco necesito nada para verlo genial en el movil. QuE bien!
Ah! Y sí se puede cambiar la direccion del correo.
Un saludo a todo el mundo!
#5
Bienvenida Cande!!, Esto va creciendo, que bien.
Ya está tardando Iván en pasar, si
#6
Hola Cande, bienvenida al foro, al final se a hecho realidad jejejejejej

Un abrazo
#7
Hola Cande, por fin estas dentro, menuda odisea!




1 saludo
#8
¿ Que pasa ? que a tenido problemas al entrar??

Nó, si es que este foro es muy, muy selectivo -girl_devil.gif ,jejejejejejeje

Un saludo
#9
Bienvenida Cande!
Qué alegría tenerte por aquí!
Sólo falta Ivan ...

Saludos!
#10
La más guapa ya está aquí!!!
#11
bienvenid@ candel soy juan ma y veo que eres conocida entre la gente del foro,me alegro esto pinta bien parece una gran familia y eso es donde uno esta agusto,espero que me acepten como uno mas de esta gran comunidad que es la acuariofilia,,
un saludo bmg2013.
#12
Muchas gracias a todos!!

Hei, la odisea no ha sido para tanto, jejeje. Además, hay que arreglar eso de la pregunta para quien se quiera dar de alta con un móvil.
Mira como cuando me he cambiado a la tablet ha sido visto y no visto.

(25-02-2013, 03:24 AM)bmg2013 escribió: bienvenid@ candel soy juan ma y veo que eres conocida entre la gente del foro,me alegro esto pinta bien parece una gran familia y eso es donde uno esta agusto,espero que me acepten como uno mas de esta gran comunidad que es la acuariofilia,,
un saludo bmg2013.

Hola, Juan Ma! Pues yo creo que vas a estar muy a gusto, se nota por tu mensaje de presentación, jejeje (pero, ojito, no seas tan abierto como dices, que te dan palos por todas partes, te lo dice una que se los ha llevado doblados, jajaja)

Un besazo a todos!

P.s.: Gracias, Jec!
#13
(25-02-2013, 12:23 PM)Cande escribió: Muchas gracias a todos!!

Hei, la odisea no ha sido para tanto, jejeje. Además, hay que arreglar eso de la pregunta para quien se quiera dar de alta con un móvil.
Mira como cuando me he cambiado a la tablet ha sido visto y no visto.

(25-02-2013, 03:24 AM)bmg2013 escribió: bienvenid@ candel soy juan ma y veo que eres conocida entre la gente del foro,me alegro esto pinta bien parece una gran familia y eso es donde uno esta agusto,espero que me acepten como uno mas de esta gran comunidad que es la acuariofilia,,
un saludo bmg2013.

Hola, Juan Ma! Pues yo creo que vas a estar muy a gusto, se nota por tu mensaje de presentación, jejeje (pero, ojito, no seas tan abierto como dices, que te dan palos por todas partes, te lo dice una que se los ha llevado doblados, jajaja)

Un besazo a todos!

P.s.: Gracias, Jec!

Hola candel te are caso se re mas cauto y menos abierto jejej.un saludo y gracias por el consejo que todos son buenos -hi.gif
un saludo bmg,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: