QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya están aquí mis neocaridinas Yellow
Respuestas: 26    Visitas: 3441
#16
Que bonitas karo!!!! Me encantan!
#17
Jo karo estas hecha una maquina de esto ConfusedWink
#18
queremos una actualizacion de las fotos de las yellow a ver que color han cogido ahora........por fa Big GrinBig Grin
#19
Veeenga.. ante "la aclamación popular" Big Grin os subo las fotitos en un momen y me voy a dormirrrrrrrrrrrr

[Imagen: IQWo3y3.jpg]

[Imagen: JyZUiDA.jpg]

[Imagen: Chu9j7i.jpg]

[Imagen: 286uzrp.jpg]

[Imagen: 29fv0bn.jpg]


A mi todas me parecen macho.... -huh.gif .. no sé si es que son aún demasiado jovenes.. algo les falta por crecer aún..


El post del acuario tampoco me dará tiempo hoy Blush
#20
Que guapas Karo Smile
#21
Bonitas, bonitas -good.gif
#22
Karo yo creo que el ejemplar de la tercera foto podria ser una hembrita joven, que creo que es el mismo que el de la segunda foto que esta a la izquierda... Me parece que tiene las secciones del exoesqueleto mas abombadas que el resto. Espero llevar razon y que pronto empieces a ver como crece la masa de preovacion detras de la cabeza jejejejje.

Un saludo y mucho animo con ellas
Guille
#23
Qué fotos más chulas Karo!






1 saludo
#24
Muy bonitas Karo , solo te deseo mas suerte con estas a ver si pronto las vemos ovadas -happy.gif-good.gif
#25
Muy bonitas karo esas yelow.
Mucha suerte con ellas. Wink
#26
Que manos tienes para las fotos. Que jod.....ia. Jajajaja
enhorabuena una y mil veces.
#27
(10-04-2014, 11:52 AM)SueñoInvertebrado escribió: el ejemplar de la tercera foto podria ser una hembrita joven,

Pues ahora que lo dices, tienes razón.. todas las explicaciones que comentas sobre el tamaño de las placas del exoesqueleto.. lo puedo dejar traducido.. a que parece que tiene más tripilla.. jajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(10-04-2014, 06:19 PM)Anutsan escribió: Muy bonitas Karo , solo te deseo mas suerte con estas a ver si pronto las vemos ovadas -happy.gif-good.gif
Gracias Antonio, yo también espero tener mejor suerte con éstas.

(11-04-2014, 10:54 AM)aitorlaguna escribió: Que manos tienes para las fotos. Que jod.....ia. Jajajaja

Aitor.. para las fotos y para más cositas.. -ok.gif-ok.gif

-harhar.gif-harhar.gif


Gracias a todos por los comentarios -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: