QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya están aquí mis neocaridinas Yellow
Respuestas: 26    Visitas: 3440
#1
Pues lo dicho.. ya os puedo presentar a mis nenas Big Grin

Llevan desde anoche en casa..

Aún en su bolsa de transporte..

[Imagen: addcaw.jpg]

[Imagen: jzdxfp.jpg]

Que ganas que tenía de verlas sueltas por ahí pululando Big Grin

[Imagen: 2qkrs4i.jpg]

[Imagen: 72soht.jpg]

[Imagen: 2lu3y3d.jpg]

[Imagen: 2rrnz3s.jpg]

Que dificiles de fotografiar... Angry.. reflejan la luz y salen blanquecinas..

[Imagen: NM9YfjI.jpg]

[Imagen: 2u6iepz.jpg]


Investigando por los musgos..

[Imagen: BJADMSE.jpg]

[Imagen: BJADMSE.jpg]

[Imagen: dP29VsM.jpg]

[Imagen: crAATSl.jpg]

Y hasta aqui.. la presentación.. a ver si van cogiendo más colorcito cuando se hagan al acuario y estén más tranquilas -happy.gif

[Imagen: xxS9Vgp.jpg]
#2
Preciosas!!
#3
Que guapas Karo Big Grin
#4
Menudas niñas mas guapas y como siempre... menudas fotos
#5
Una caña, en que agua las tienes y que cuidados requieren?
#6
En la zona de importantes tienes tutoriales Ángel, para que les des una leída .

Haber si alguien te enlaza alguno Smile
#7
enhorabuena, me encantan tus plantaciones y aun mas las gambas que tienes Carol.
Pero me voy a poner muy CESOLO contigo. pero como haces fotos tan bonitas incluso con las gambas dentro de la bolsa? -glare.gif-glare.gif-glare.gif
pero como puede ser posible? jajajaja
#8
Muy guapas esas gambas,dales 3-4 dias,para que cojan su color definitivo.....-good.gif
#9
Enhorabuena Karo! A ver esas enanas qué tal.







1 saludo
#10
(03-04-2014, 07:41 PM)VENUS escribió: Una caña, en que agua las tienes y que cuidados requieren?

Son neocaridinas Venus, en el post principal de tipos de gambas, tienes sus cuidados generales y enlaces a las distintas fichas, donde podrás leer casi todo lo que necesitas para mantenerlas si te gustan -good.gif
Son en variedad yellow, pero los cuidados son los mismos que las sakuras red, orange, quizá algo más exquisitas que las cherrys por estar su genética algo más seleccionada pero en general es una cherry "con pedigri" -laughbounce2.gif

(03-04-2014, 08:05 PM)aitorlaguna escribió: Pero me voy a poner muy CESOLO contigo. pero como haces fotos tan bonitas incluso con las gambas dentro de la bolsa? -glare.gif-glare.gif-glare.gif
pero como puede ser posible? jajajaja
jejeje. gracias Aitor, es gracias al supermacro de la camarita, la paciencia, que tengo bastante y la cabezonería de sacar un foto en condiciones Big Grin

Si, Jose Luis, espero que se pongan un poquito más amarillitas -good.gif
#11
Anda que vaya pedazo de fotos te saca Karo, ya quisiera yo tener esa mano con la camara.... jejejeje
En cuanto a las nenas, las veo un pelin faltas de amarillo, que espero que sea por el estres de los primeros dias, ya que a pesar del color el dibujo neon lo tienen genial, vamos el de la gamba de la segunda foto (izquierda) es sencillamente perfecto...
Y ahora pasados 5 dias seguro que tiene que estar muchisimo mas guapas y on un color mas masrcado.
con lo que comentas de reflejar la luz en las fotos, yo por esolas llamo las divinas, porque siempre salen con aura alrededor de ellas tal y como te pintaban a los dioses griegos... jejejeje

Un saludo y espero buenas noticias de la evolucion de tus niñas
Guille

P.D: Comentame los parametros en los que las tienes a ver si te puediera hacer alguna recomendacion, que la verdad estas fueron las neos que mas me costo pillarle el punto... jjejejeje
#12
Como siguen las gambitas, Karo?
Que bonitas son...Smile
#13
¡¡Este post me lo había perdido!!

Vaya maravilla de gambitas. A ver si nos pones algunas fotos más
#14
Gracias chicos.. tengo otra tanda de fotos ya hecha, pero no me ha dado tiempo a subirlas.. a ver si saco un rato.

Guille, también tengo pendiente subir el post de presentación del gambario, lo haré en breve, y ya doy todos los datos de parámetros y tal -good.gif
#15
Peaso de fotos!! Estas hecha una fotografa pofesional, karo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: