QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y yo sin enterarme.
Respuestas: 11    Visitas: 1518
#1
Hoy al querer entrar en los mensajes,por error he pinchado en el pescao que esta al lado de cada tema en negro y se puesto gris.
Me he dado cuenta que con esto se consigue dar todo los temas como leídos sin tener que entrar en los temas.
¿que mas cosas me estoy perdiendo?
#2
jajajjaj, un despiste lo tiene cualquiera...
Yo descubrí hace muy poco otra funcionalidad muy chula del foro.
La flechita verde que hay a la izquierda de cada tema, te manda exactamente al primer mensaje que aún no has leido, saltando los que ya leiste anteriormente. Antes entraba en el tema por su título, y tenia que buscar los mensajes no leidos "manualmente" -nosweat.gif
#3
jajajaja lo del pescao negro me la sabía, pero lo de la flecha verde ni papa, ainsss
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#4
Otra que pocos sabéis: arriba a la derecha, donde pone "Mensaje: #XX" lo que hay es el enlace directo a ese mensaje. Muy útil cuando quieres referenciarlo en otro hilo.

Y otra no mucha gente usa: donde pone [Imagen: postbit_www.gif] debajo de cada mensaje podéis poner el enlace a vuestro acuario (en "Editar perfil" en vuestro "Panel de control" ponéis la dirección del hilo de vuestro acuario).
#5
(15-02-2019, 12:04 AM)RoFran escribió: Otra que pocos sabéis: arriba a la derecha, donde pone "Mensaje: #XX" lo que hay es el enlace directo a ese mensaje. Muy útil cuando quieres referenciarlo en otro hilo.

Y otra no mucha gente usa: donde pone [Imagen: postbit_www.gif] debajo de cada mensaje podéis poner el enlace a vuestro acuario (en "Editar perfil" en vuestro "Panel de control" ponéis la dirección del hilo de vuestro acuario).

Pues tampoco lo sabía, gracias
#6
(14-02-2019, 10:45 PM)tirorisico escribió: jajajjaj, un despiste lo tiene cualquiera...
Yo descubrí hace muy poco otra funcionalidad muy chula del foro.
La flechita verde que hay a la izquierda de cada tema, te manda exactamente al primer mensaje que aún no has leido, saltando los que ya leiste anteriormente. Antes entraba en el tema por su título, y tenia que buscar los mensajes no leidos "manualmente" -nosweat.gif

Lo de la flechita no lo sabía, os lo podéis creer!? -nosweat.gif
De todas formas, al abrir un tema, al menos a mí me lleva directamente al primer mensaje que no he leído.

Si no os importa lo dejo en la zona de Manejo del foro, que puede ser de utilidad ahí -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
(15-02-2019, 12:04 AM)RoFran escribió: Otra que pocos sabéis: arriba a la derecha, donde pone "Mensaje: #XX" lo que hay es el enlace directo a ese mensaje. Muy útil cuando quieres referenciarlo en otro hilo.

Y otra no mucha gente usa: donde pone [Imagen: postbit_www.gif] debajo de cada mensaje podéis poner el enlace a vuestro acuario (en "Editar perfil" en vuestro "Panel de control" ponéis la dirección del hilo de vuestro acuario).

Pues a mí no me deja, tiene que haber un límite de caracteres porque no me entra la dirección completa y me da error cuando pincho luego en Acuario
#8
Hola osky23, pues tienes razón, no entran enlaces a partir de cierta longitud.

Gracias por avisar.-good.gif

Ahora está en manos de los maestros del foro Big Grin
#9
(15-02-2019, 02:59 AM)osky23 escribió:
(15-02-2019, 12:04 AM)RoFran escribió: Otra que pocos sabéis: arriba a la derecha, donde pone "Mensaje: #XX" lo que hay es el enlace directo a ese mensaje. Muy útil cuando quieres referenciarlo en otro hilo.

Y otra no mucha gente usa: donde pone [Imagen: postbit_www.gif] debajo de cada mensaje podéis poner el enlace a vuestro acuario (en "Editar perfil" en vuestro "Panel de control" ponéis la dirección del hilo de vuestro acuario).

Pues a mí no me deja, tiene que haber un límite de caracteres porque no me entra la dirección completa y me da error cuando pincho luego en Acuario

Eso me.paso a mi y en un web puse la dirección entera y la simplificó en menos caracteres , fíjate en el botón de mi Acuario.
#10
(15-02-2019, 11:13 AM)PECES TROPICALES escribió:
(15-02-2019, 02:59 AM)osky23 escribió:
(15-02-2019, 12:04 AM)RoFran escribió: Otra que pocos sabéis: arriba a la derecha, donde pone "Mensaje: #XX" lo que hay es el enlace directo a ese mensaje. Muy útil cuando quieres referenciarlo en otro hilo.

Y otra no mucha gente usa: donde pone [Imagen: postbit_www.gif] debajo de cada mensaje podéis poner el enlace a vuestro acuario (en "Editar perfil" en vuestro "Panel de control" ponéis la dirección del hilo de vuestro acuario).

Pues a mí no me deja, tiene que haber un límite de caracteres porque no me entra la dirección completa y me da error cuando pincho luego en Acuario

Eso me.paso a mi y en un web puse la dirección entera y la simplificó en menos caracteres , fíjate en el botón de mi Acuario.

También puedes retocar el nombre del hilo de tu acuario y acortar la dirección con ello (eso hice yo).
#11
(15-02-2019, 08:58 AM)Gallemer escribió: Hola osky23, pues tienes razón, no entran enlaces a partir de cierta longitud.

Gracias por avisar.-good.gif

Ahora está en manos de los maestros del foro Big Grin

Gracias a ustedes, me alegra de haber podido ser útil
#12
(15-02-2019, 08:58 AM)Gallemer escribió: Hola osky23,....

Ahora está en manos de los maestros del foro Big Grin

Sí. Hay un límite.

Lo más sencillo si te parece es q acortes el título de la presentacion de tu acuario.
Así es lo mas sencillo y rapido para acabar el problema.
¿te parece?

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: