QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y después del verano...
Respuestas: 4    Visitas: 993
#1
Buenas!!

Pues por motivos laborales he abandonado el acuario y la casa casi 3 meses. Tuve la decencia de dejarle a una amiga las llaves de casa, con experiencia ¡¡0!! que sólo sabe que los peces nadan, así que a Dios gracias que ha rellenado el agua que iba faltando con los productos y medidas que yo le iba diciendo por teléfono.. (y abrió a tope el comedero.. como para 100 peces.. no os imagináis cómo estaba el sustrato de comida guarreada...... le parecía poco lo que caía..... -no2.gif )

¿El resultado? jajaja a nivel plantas, desastre casi absoluto. Supongo que las altas temperaturas con los casi nulos cambios de agua y sifonado no han ayudado tampoco.. Pero a nivel peces no se les ve mal y ahí andan a lo suyo!! -dance4.gif

Así que nada, ya he hecho un cambio de agua de los gordos y en un par de días le quiero meter mano al filtro y cambiar otro poco de agua.. A ver si con paciencia pongo las cosas como antes o parecidas.

Pero lo importante es que ya estoy de vuelta!!! jajaja y ya nos iremos "viendo" por el foro!!! Un saludo para todos!! -hi.gif
#2
Tranqui compi que como yo digo .
El verano es cuando huelen los pies pero llegará el invierno que es cuando dejan de oler .

En verano siempre ocurren cositas que poco a poco y de cara al invierno se suelen ir supsanando con tiempo y paciencia .

Bienvenido de nuevo a la normalidad y nos hablamos por aki .-good.gif
#3
Pues si algas no tienes ya es una suerte! Cambios a tope de agua ,poda fuerte a las mas afectadas y luego limpia el filtro, ya sabes que no es recomendable hacer coincidir las dos cosas.
#4
Es un drama lo de las vacaciones. Pero es que tu te has ido tres mese!!!!

Y si los únicos problemas los has tenido con las plantas, pues ha sido poca cosa entonces.
#5
¡Milagro! 3 meses y comida a tope creí que darían peor resultado.

Ahora a cuidarlo y ya está -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: