QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y ESTO QUE ES
Respuestas: 10    Visitas: 4104
#1
sigo de limpieza y me salen cosas que no se ni pa que sirven si alguien me saca de dudas y si no a la basura
[Imagen: qj7a9z0.jpg]
[Imagen: Ef7ipFC.jpg]
esto ultimo si ase para que sirve pero no se como se calibra
[Imagen: HFXYsYg.jpg]
#2
domingo esto si lo tiras lo quiero yo

es un artemiero

miralo

aqui hay un link para tu tester pero mejor ves en este link

y el gris no tengo nmi ideea que es pero seguro que otro medidor

no se de donde tienes tu cosas que no se encuentran en España y encima se desconocen jejeje
#3
(29-09-2013, 11:35 PM)DOMINGO23172 escribió: esto ultimo si ase para que sirve pero no se como se calibra

para calibrarlo debes tener un liquido calibrador.. es un botecito que viene con un nivel de tds especifico, es tan sencillo como introducir el medidor y si no te da el valor que tiene el liquido marcado, con el minidestornillador que lleva giras un tornillito que tiene a la espalda el aparatejo hasta que hagas coincidir la numeración que te da con el del liquido. No es nada complicado.

El bote del liquido calibrador es barato.. creo que rondaba lso 4 euros cuando yo lo compré para el mio, y es imprescindible para poder fiarte del medidor, porque se descalibran muy facilmente y si no te puedes fiar del valor que te da.. pues como que no te vale para nada..
#4
Venga Domingo, ya tienes para el proyecto de plequi y el tds para las carídinas Big Grin
#5
menuda cajita de sorpresas pillaste. la leche jajajja.

el artemiero ese es la pera. soy algo desconfiado con esas cosas pero desde luego que molar mola.-nosweat.gif
#6
Jajaj marius los ojos te han hecho chirivitas cuando has visto el artemiero
#7
y esos artemieros estan 24h soltando artemia¿?
#8
no las 24 horas pero si en todo el proceso desde que sale la artemia del huevo.

funciona por niveles.
el agua dulce permanece arriba mientras que el agua salada permanece abajo.
funciona por densidades. ya que por esa misma diferencia entre agua salada y agua dulce no se mezclan esas densidades y la atemia al haber cierta circulacion, pasa de el agua salada a la dulce y despues al accuario sin necesidad de tener que hecharla nosotros.

algo lioso de explicar pero facil de asimilar y entender cuando se ve insitu jejejje.
#9
(30-09-2013, 10:57 PM)plequi escribió: no las 24 horas pero si en todo el proceso desde que sale la artemia del huevo.

funciona por niveles.
el agua dulce permanece arriba mientras que el agua salada permanece abajo.
funciona por densidades. ya que por esa misma diferencia entre agua salada y agua dulce no se mezclan esas densidades y la atemia al haber cierta circulacion, pasa de el agua salada a la dulce y despues al accuario sin necesidad de tener que hecharla nosotros.

algo lioso de explicar pero facil de asimilar y entender cuando se ve insitu jejejje.

si, he visto videos en youtube y mola mucho la verdad, por eso decia que si esta soltando artemia 24h poco a poco....ajajajja lo malo es que queda poco estético-nosweat.gif
#10
ya, es lo que tiene jejjee. es algo antiestetico, pero para acuarios de cria por ejemplo es estupendo porque va soltando artemia gradualmente, no toda de golpe como cuando la hechamos nosotros.
#11
(01-10-2013, 09:02 AM)plequi escribió: ya, es lo que tiene jejjee. es algo antiestetico, pero para acuarios de cria por ejemplo es estupendo porque va soltando artemia gradualmente, no toda de golpe como cuando la hechamos nosotros.

yaves, eso es cierto la verdad que el invento esta muy muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: