QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Woodstone by JT Libre 208L
Respuestas: 24    Visitas: 2907
#16
Hola,
Parece que no solo tiene fosfato, pero ayudaría mucho una foto de la etiqueta completa

Saludos
#17
Ok, en el otros mensaje ponía que los fosfatos estaba en 5 ( me pareció raro )El problema entonces es el contrario, exceso de nitrato. Antes de abonar fosfato creo que seria aconsejable bajar el nitrato con cambios de agua, así también eliminas las esporas. El producto que tienes es fosfato monopatasico, es el adecuado para abonar P pero tendras que hacer una disolucion. Mira este enlace http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...ales-N-P-K para ver como se hace, pero yo bajaría mejor el nitrato para debilitar a las algas
#18
Pues ya he abonadoP,hare cambio de agua manana.
La disolucion que tenia ,la he encontrado por un añito creo tener P.
aun asi tengo la sal.
He notado que todo esta burbujeando.
Deran las plantas o las altas???....
Tocara esperar.tengo el filtro uv tocara prenderlo


Otra cosa...
Me comprare la version china del twinstar,
Este cacharro dervira de algo o sers pura estetica?
Quien lo ha probado.
Se que en malas condiciones no sirve de nada.
Alguien sabe de este cacharro
#19
Cuanto tienpo de fotoperiodo tienen?
#20
[Imagen: 4sfua0.jpg]
#21
Como va la evolución ???

Sigues con el mismo fotoperiodo de 12 horas ???
#22
Que tal,gracias.
Pues se me a quedado atras una plantita,no recuerdo el nombre,ya he estado midiendo y tengo que abonar cada dos dias ,5 de P y 7 de N y 10 de K tengo polvo de kelamix y le pongo una pisca,la cuba si esta tirando no miro que se apague,las demas alla van,puedo decir qie sera la.primer semana todo a tope
Tal vez algunas plantas seran provicionales,como la cabomba verde la roja se quedara ,falta meter alho mas rojo.
La rotala va progresando que esta,desde el suelo salio,puedo compra un par de tallos,pero me los ahorrare ,aunque tarde,pero la tendre como de las principales.

Eleocharis parvula,esta .la he podado al raz y sale bien,pero los zorros la desplantan,esta por seguro se va.la cuba se quedara como principal tapizante

Staurogyne Repens...
A esta le dare tiempoque esta tocadita por la alga,ya que este enraizada la podare

Cryptocoryne Beckettii Brown....
Esta se queda por que se queda,es de las que mas me encantan,pero.tambien esta bien tocada.esta no tiene mucha alga pero no crece mucho.
El java ferm no veo salga a flote y la reemplazare
#23
[Imagen: 264p9gj.jpg]

[Imagen: 3310n6h.jpg]
#24
Me despido ya sin subir la.ultima foto,ya todo va caminando.suerte a todos....
#25
A ver qué tal continúa! Seguro que bien!
Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: