QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Wingei Campoma Steel tail red hibrido
Respuestas: 5    Visitas: 909
#1
Llevo tiempo desconectado pero intentare subir fotos de mi remix Cumana, Campoma y feral reticulata de Tenerife, cuando vaya teniendo ratos libres, espero que les gusten.

[Imagen: 4kjold.png]

[Imagen: bbntd.png]

[Imagen: r7r76h.png]
#2
Pedazo de color metálico!
#3
Sí que hace mucho tiempo que no te veiamos por aquí. Me alegro de que nos visites de nuevo -good.gif

Muy bonita esta variedad también. Esa llama metalizada es muy llamativa -blink.gif
Hace tiempo que los tienes?
#4
Pues si la verdad, es que este lo tengo visto en la urna desde diciembre, pero hasta ahora no le tome fotos pues edtoy viviendo en UK y la urna la tengo en España, de ahi mi ausencia tambien en el foro.
#5
Hola paisano
Bonitos colores que tienen tus peces..
Cuantos mantienes en el acuario?
Saludos,
LoloXixa
#6
En ese que lo tengo en españa habra unos 100 en total, quizas algo mas. Es un experimento que empece el año pasado para ver como evoluciona la cepa al entrar sangre reticulata, para "simular" lo que puede ocurrir en la naturaleza si se hibridan entre ellos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: