QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Wepping Moss DSM (Tecnica del yogur )
Respuestas: 40    Visitas: 5212
#31
Hola a todos!

Vengo a contaros la evolución del wepping moss con la técnica empleada y debo deciros que ha resultado ser un éxito también en este tipo de musgo, el cual en teoría no enraiza...o enraizaba.

Aparentemente enraizó en la fase DSM como se pueden ver las fotos anteriores, la duda quedaba al meter la madera en el acuario si evolucionaría bien.

Pues bien, parece que si ha agarrado bien y esta creciendo, así que en mi opinión ha resultado un éxito el experimento.
Os dejo una foto del estado actual.
Saludos!

[Imagen: 6yprwm.jpg]
#32
Sí que ha sido un éxito el experimento! Qué bien está creciendo.
Enhorabuena
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#33
Está preciosoSmile
Yo creo que pasando por batidora y haciéndolo bien como has hecho tú... agarra lo que le eches Smile
#34
Que color tan vivo tiene, esta sanisimo!!!
#35
Claro que ha sido un éxito!

Además, con esta técnica el musgo ya crece "desde dentro", mucho mejor que cuando lo pegamos.
#36
Un éxito eni formación muy útil para todos. Gracias
#37
Ostras chulisimo la verdad!! muchas gracias por compartir La verdad es que el aspecto después de hacer todo eso es mucho mas natural que no lo típica de atar o pegar...-good.gif
#38
Perdonad que reflote este tema, estoy haciendo lo que tú un DSM y me surge una duda tonta... al pulverizar el agua sobre todo al principio no se cae el musgo de los troncos que has "pintado" con musgo?, quiero decir, al pulverizar no se lo lleva y se cae?

Saludos.
#39
Hola,
Hay que hacerlo con cuidado, si. Al pulverizar, no hacerlo desde cerca, de modo que las gotitas de agua simplemente se “posen” sobre el musgo...
#40
Hola, tal y como te dice Unay, cuando lo hice en su momento, pulverizaba con cuidado, muy flojito y desde lejos para que el agua se "posara". Se trata de mantener la humedad al mayor % que sea posible, no de "regar" el tronco.
Mucha suerte y mucha paciencia que funcionar funciona!
Saludos
#41
(26-01-2020, 12:41 PM)Javi81 escribió: Hola, tal y como te dice Unay, cuando lo hice en su momento, pulverizaba con cuidado, muy flojito y desde lejos para que el agua se "posara". Se trata de mantener la humedad al mayor % que sea posible, no de "regar" el tronco.
Mucha suerte y mucha paciencia que funcionar funciona!
Saludos
Pues yo creo que a mí no me funciona, casi 10 días y he pasado el dedo por algún lado y ahi no ha agarrado nada...

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: