QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
WRGB Chihiros
Respuestas: 1    Visitas: 975
#1
Hola, he comprado un WRGB Chiriros de 120cm y he tenido problemas desde el principio. La tuve que volver a enviar porque parpadeaba. Era el transformador que fallaba y desde entonces desde tras recuperar la no he tenido problemas con ella. Pero ayer me di cuenta que la placa protectora de plástico estaba curvada hacia dentro (hacia los leds) en un extremo de la pantalla mientras que el otro extremo esta bien. Creo que la apretó uno de mis hijos. He intentado colocarla bien pero se me ha rajado un poco. La placa es como blanca pero en este sitio ya se ve como mas transparente, supongo es debido al calor por estar mas cerca de los leds. Es un problema para la pantalla que pase esto? Se puede cambiar esa placa? Tiene que ser blanca o poner una transparente funcionaria igual?
Gracias
Un saludo
#2
Perdona Yan pero esto no lo entiendo "Era el transformador que fallaba y desde entonces desde tras recuperar la no he tenido problemas con ella."
Parece una traducción de las paginas de Aliexpress, -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Bueno debe de haber sido el "smart keyboard" que tan smart no son al final, yo vivo corrigiendo lo que escribe el teclado -fisch.gif
Una foto explicativa también ayudaría mucho, si puedes -pardon.gif
Entiendo y es posible que sea algo respecto a la temperatura, igual como te digo con una foto, por acá hay varios compañeros que usan la WRGB y podrán darte una idea de la gravedad del asunto. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: