QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuestras opiniones sobre Chihiro RGB
Respuestas: 1    Visitas: 1153
#1 Information 
Hola compañeros abro este post para que podamos conocer impresiones y experiencias con las pantallas Chihiro RGB.

Ya han transcurrido varios meses desde que salió al mercado está serie y muchos compañeros del foro la han adquirido o la conocen muy bien. Otros aún estamos debatiéndonos sobre calidad/precio de muchas marcas de pantallas, de la cual se espera que cubra las necesidades del plantado que alberga el proyecto. Bien sea un Low-Medium-Hight Tech, tapizado, altos requerimientos, rojas, etc.
A veces e oído... Cuanta más información leo, más dudas tengo. -mega_shok.gif
Verdad como la copa de un pino!! -laughbounce2.gif

Ya a transcurrido tiempo como para conocer experiencias a corto/medio,. Puede que para hablar de a largo plazo aún es muy pronto.

Podéis contar cómo os a ido con la pantalla, que plantado habéis mantenido, en tal caso litraje/altura de la columna de agua, % de potencia, si a perdido luminosidad, etc.

Se trata de que tengamos unas buenas referencias a la hora de decidirnos si por la tan nombrada Chihiros RGB o llegado el caso a otra marca.

Un saludo,
Lolo
#2
Hola, soy de Guatemala, me costó un poco conseguir estas pantallas, actualmente tengo tres en un acuario de 70 de largo por 60 de ancho y 40 de alto, la cuba está respondiendo bien, las platas rojas están dando un bonito color, llevo solo colo 10 días con estas pantallas. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: