QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelta a los discos
Respuestas: 46    Visitas: 6001
#16
(16-09-2018, 06:02 PM)Villeta escribió: Madremia como se nota la evolución, enhorabuena!! -good.gif

Muchas gracias, a ver que sacamos de aquí -nosweat.gif
#17
Bueno pues ha llegado el dia del ingreso de los pequeños en el comunitario:


#18
Vaya acuario más bonito me encanta como lo has puesto, yo solo encuentro un pero a todo lo que has hecho. Yo les hubiera seguido empujando con el engorde en la urna pequeña hasta un tamaña bastante superior. Pero los discos son tuyos y si les ves actos para pasar nadie como tú Marcos. Ahora a disfrutarles, anda que no te vas a pasar horas ahí contemplando el acuario.....y no me extraña.... es precioso.

P.D: Tenías el proyecto desde hace tiempo bandido -rofl.gif-rofl.gif y has ido guardando la información para colgarla, pero no has esperado los tiempos, los discos no crecen tan rápido.
#19
(22-09-2018, 08:26 AM)MANGUERAS71 escribió: Vaya acuario más bonito me encanta como lo has puesto, yo solo encuentro un pero a todo lo que has hecho. Yo les hubiera seguido empujando con el engorde en la urna pequeña hasta un tamaña bastante superior. Pero los discos son tuyos y si les ves actos para pasar nadie como tú Marcos. Ahora a disfrutarles, anda que no te vas a pasar horas ahí contemplando el acuario.....y no me extraña.... es precioso.

P.D: Tenías el proyecto desde hace tiempo bandido -rofl.gif-rofl.gif y has ido guardando la información para colgarla, pero no has esperado los tiempos, los discos no crecen tan rápido.


Gracias Mangueras71.

Con respecto a seguir engordándolos en el otro acuario, es lo que tenia pensado hasta noviembre, pero un criador me dijo que cuando ya empieza a haber poco espacio, los peces en general, y en este caso los discos segregan una hormona que paraliza el crecimiento, asi que se han adelantado los acontecimientos.

Con respecto a los tiempos, no se a que te refieres. Según el criador que me los vendió en San Isidro que es cuando me los traje, me dijo que tenían 45/50 días, asi que ahora tienen aprox. 6 meses y medio. Ahora los mas grandes están en 11 o poco mas y los mas pequeños en 9 cms.
#20
(22-09-2018, 08:26 AM)MANGUERAS71 escribió: Vaya acuario más bonito me encanta como lo has puesto, yo solo encuentro un pero a todo lo que has hecho. Yo les hubiera seguido empujando con el engorde en la urna pequeña hasta un tamaña bastante superior. Pero los discos son tuyos y si les ves actos para pasar nadie como tú Marcos. Ahora a disfrutarles, anda que no te vas a pasar horas ahí contemplando el acuario.....y no me extraña.... es precioso.

P.D: Tenías el proyecto desde hace tiempo bandido -rofl.gif-rofl.gif y has ido guardando la información para colgarla, pero no has esperado los tiempos, los discos no crecen tan rápido.


Gracias Mangueras71.

Con respecto a seguir engordándolos en el otro acuario, es lo que tenia pensado hasta noviembre, pero un criador me dijo que cuando ya empieza a haber poco espacio, los peces en general, y en este caso los discos segregan una hormona que paraliza el crecimiento, asi que se han adelantado los acontecimientos.

Con respecto a los tiempos, no se a que te refieres. Según el criador que me los vendió en San Isidro que es cuando me los traje, me dijo que tenían 45/50 días, asi que ahora tienen aprox. 6 meses y medio. Ahora los mas grandes están en 11 o poco mas y los mas pequeños en 9.
#21
Con respecto a los tiempos, no se a que te refieres. Según el criador que me los vendió en San Isidro que es cuando me los traje, me dijo que tenían 45/50 días, asi que ahora tienen aprox. 6 meses y medio. Ahora los mas grandes están en 11 o poco mas y los mas pequeños en 9 .


Vale esta información que has puesto al final ya si me cuadra, es que desde que abriste el post hasta ayer que son 10 días no podían crecer tanto, por eso te dije que te habías guardado la información, nada más. Yo hice cuentas entre el (14-9-18 apertura del post y el último video 24-9-18) y dije madre de dios pues si que han crecido en poco tiempo si, luego hice las cuentas y me salían 10 días, y me dije no puede ser.

También te quiero comentar una cosa, lo de la hormona de crecimiento según tengo entendido es un mito, pero quedate con ello ya que la información que tengo no esta documentada así que ya sabes hoy esto por aquí lo otro por allá, te lo digo como un aporte entre disqueros para que sepas que también ahora se desmiente.

¿Nos seguiras deleitando con algún video más no?

Mientras tanto disfruta de ellos Marcos.

Un saludo.
#22
(24-09-2018, 07:41 AM)MANGUERAS71 escribió: Con respecto a los tiempos, no se a que te refieres. Según el criador que me los vendió en San Isidro que es cuando me los traje, me dijo que tenían 45/50 días, asi que ahora tienen aprox. 6 meses y medio. Ahora los mas grandes están en 11 o poco mas y los mas pequeños en 9 .


Vale esta información que has puesto al final ya si me cuadra, es que desde que abriste el post hasta ayer que son 10 días no podían crecer tanto, por eso te dije que te habías guardado la información, nada más. Yo hice cuentas entre el (14-9-18 apertura del post y el último video 24-9-18) y dije madre de dios pues si que han crecido en poco tiempo si, luego hice las cuentas y me salían 10 días, y me dije no puede ser.

También te quiero comentar una cosa, lo de la hormona de crecimiento según tengo entendido es un mito, pero quedate con ello ya que la información que tengo no esta documentada así que ya sabes hoy esto por aquí lo otro por allá, te lo digo como un aporte entre disqueros para que sepas que también ahora se desmiente.

¿Nos seguiras deleitando con algún video más no?

Mientras tanto disfruta de ellos Marcos.

Un saludo.

Pues lo de la hormona, es lo que me comentó. De hecho me dijo, tu fíjate, veras como los grandes criadores los van acondicionando en acuarios mas grandes según van creciendo. Pero bueno, ya están en su nueva casa y ahí se quedan, ya no les mareo mas.
Al otro volverán 2 si es que se hace alguna pareja -biggrin.gif.
#23
Hora de comer:


#24
Precioso....me encantan. No veo ninguno fuera de actitud, un acuario como debe de ser en armonía. Bravo por tí.
#25
Que paaaaaasada de bichosss!!! -clapping.gif -clapping.gif -clapping.gif
Una preciosidad de ejemplares, y de acuario en general tambien. No dejes de enseñarnoslos porfavor.
#26
(26-09-2018, 11:35 PM)MANGUERAS71 escribió: Precioso....me encantan. No veo ninguno fuera de actitud, un acuario como debe de ser en armonía. Bravo por tí.

Gracias. Solo hay una cosa que me chirría un poco.

En este video no, porque es normal que la respiración esté agitada, pero en condiciones normales también me parece a mi que respiran demasiado rápido. No sé, le he puesto ahora también oxigeno y un segundo filtro que rompe la superficie.

Por lo demás, es lo que dices tú. Da igual lo que les eche de comer ni la hora, que se tiran como fieras.
#27
Wooow que bonitos son! Me encantanWink
#28
Bueno pues os actualizo con una visión más oscura y azul


#29
Que preciosidad......... como tienes que estar disfrutando de esos discos, hay dos cañón cañón los demás no desmerecen eehhhhh pero hay dosssss vamos que te le secuestraba sin ningún problema.

Disfruta Marcos, impresionante.

P.D: ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me puedes sacar una foto frontal buena para incluirlo en el listado de acuarios de discos?.

Gracias de antemano.
#30
Una pasada de video -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: