QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volviendo a la acuariofilia desde Madrid
Respuestas: 16    Visitas: 1794
#1 Smile 
Saludos a la Comunidad:

Me llamo Julian de Madrid, después de 15 años he decidido volver a este fascinante mundo :=)

He tenido sobre todo acuarios de ciclidos y gambarios, siempre he tenido ganas de volver pero por diferentes motivos nunca he podido.

Por fin tengo el hueco para el acuario y el tiempo :=)

En 15 años supongo que habrán cambiado cosas en este mundo sobre todo iluminación .... y los sistemas de co2 no?.

Mi idea es montar un acuario holandes asi que me pondre a estudiar un poco... ¿ Me recomendais algun libro o web de obligatoria lectura?

Por ahora ire viendo este foro y la zona del mercadillo a ver si me pongo al día!!!


Un saludo a todos...
#2
Bienvenido Julian -good.gif
#3
Bienvenido Julián a tu foro!! Ya somos dos (de los nuevos) que vamos aventurarnos a los plantados, en nuestra zona zona verde, tenemos muy buenos artículos y compañeros que mantienen grandes plantados, que no tardan ni un segundo en ayudar a nuestros problemas!!
Saludos!!!
#4
Bienvenido Julián aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos para ponerte al día.
#5
Bienvenido Julian yo tambien soy nuevo y la verdad es que este foro esta genial, ademas del buen rollo.
Aqui estamos para lo que necesites( aunque por lo que dices sabes mucho mas que yo jejejej)
Un saludete.
#6
Posiblemente con nuestra zona verde seas capaz. Pregunta allí y te ira ayudando seguro.

Bienvenido al foro y re-bienvenido al hobby!! Smile
#7
Muchas gracias por el recibimiento justo ahora estaba leyendo sobre tubos t5 y led jeje ya empiezo a revivir sensaciones :-) viniendome a la mente el olor del acuario y mis gambas en sus musgos de java :-) . Que emocion!!!!
#8
No hay mejor noticia que uno vuelva al hobbie!! Eso es que la cosa marcha bien!!
Saludos!!
#9
Re-bienvenido al mundillo Julián... Smile Smile

Como tu dices, a los que realmente vivimos la acuariofilia, el olor a un acuario nos entra hasta el higadillo jeje! Espero que lo disfrutes y nos vayamos viendo por aquí!

Un saludo,
Alberto.G -good.gif
#10
Bienvenido Julián!Smile
#11
(18-05-2014, 01:07 PM)jlobom escribió: Mi idea es montar un acuario holandes asi que me pondre a estudiar un poco... ¿ Me recomendais algun libro o web de obligatoria lectura?

Claro que si.. obligada lectura completa de los post de la zona verde de aqui. Big GrinBig Grin

Encontrarás toda la información necesaria para montar ese holandés que quieres -good.gif

AH! Bienvenido !
#12
Hola Migél, bienvenido a Tú foro, ponte cómodo, que sabes que esto enganchaaaaaaa Big Grin

Pd. De que parte eres????

Un saludo-good.gif
#13
Soy de Malaga me llamo Julian jeje, pero llevo en madrid 13 años.

La verdad es que engancha demasiado :=)

Un saludo.
#14
bienvenido Julian, seguro que disfrutas como un enano con tu próximo acuario-good.gif
#15
Bienvenido Julián. Has recaído en el vicio y esta vez a lo grande, con un holandés ni más ni menos Big Grin

En la zona verde encontrarás todo lo necesario y si algo falta pregunta a nuestros "hortelanos"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: