QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volvemos al mundo de acuariofilia en Madrid (Getafe)
Respuestas: 11    Visitas: 822
#1
Buenos días
Me llamo Jose tengo 33 años, vivo en Getafe y después de 5 años sin ningún acuario por fin me puesto en marcha un nuevo proyecto de plantado.
Llevo toda la vida con acuarios, el último que tuve fue un marino de 250 litros que mantuve durante más 4 años pero cosas de la vida uno se hace mayor y le toca dejar la casa de los padres e irse a vivir solo momento que decidí desmontar y retomar en futuro.
Después de casi 5 años sin acuario, temas varios y hace poco la paternididad la verdad que no encontraba momento para empezar de nuevo y no me veia con animo y sobre todo tiempo para retomar un marino por lo que me decantado por montar un plantado... a ver como se me dá ya que aunque tuve algo similar la verdad que la cosa avanzado mucho y hasta que me puesto al dia nuevamente me ha costado.
No os aburro más, he subido la ficha de mi acuario para irla actualizado, cualquier comentario, consejo es bienvenido
Saludos a todos y un placer estar aquí
#2
Bienvenido... ya vi el montaje, y pinta muy bien!!
#3
¡Buenos días, José!

Lo primero, bienvenido al Foro.

Y lo segundo... me paso a cotillear porque ya he visto que has presentado tu nuevo proyecto...Big Grin

Saludos. -hi.gif
#4
Hola JM! Bienvenido a la familia!!! Smile
#5
Bienvenido a AM!
#6
Bienvenido a AM, voy a ver ese acuario -hi.gif
#7
¡Bienvenido a AM Jose!
#8
Bienvenido a la familia AM compañero, voy a darle un vistazo a tu ficha, que dicen que pinta bien -good.gif

-hi.gif
#9
Bienvenido a AM y encantado de ver tus avances.
#10
Bienvenido al foro, Jose. Big Grin
#11
Bienvenido a esta gran familia -hi.gif
#12
Bienvenido José a AM.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: