QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volcanic heart
Respuestas: 96    Visitas: 14444
#91
La verdad es que al final se ha desmadrado todo un poco. Hace nada he movido alguna roca y de aquascaping se ha quedado un poco a medio camino, especialmente por que me encantan las plantas y todo lo que cae en mis manos y me ofrecen que me gusta lo planto. Al final este acuario me ha servido como laboratorio de aprendizaje, ver como responden las plantas a las podas, etc. para aplicarlo al nano. MI idea es a final de año principio del que viene desmontar para asaltar nuevamente los diversos concursos de aquascaping con un tanque más grande.

(05-07-2017, 01:01 PM)Dudo escribió: Actualizado el primer mensaje
Los primeros en el concurso os estáis luciendo! Pedazo de acuarios!
Puede ser Dudo, pero lo mejor es el yermo de como se inicio y como está ahora, pero especialmente que todo es gracias a leer por este magnifico foro. Gracias a todos por esos consejos, a aquellos por plantear dudas para intentar ayudar a respoder y aprender de esas dudas, pero sobretodo al Staff que trabaja en la sombra, ahora que veo un poco las tripas del foro, es increible lo que llegan a hacer por que esto tire adelante, una pasada! -notworthy.gif
#92
Está precioso el acuario, me gusta tu concepto de "desmadrado". -pardon.gif
#93
Cuidado con el skimmer y los Otocinclus
#94
(05-07-2017, 08:31 PM)Nagatuitui escribió: Cuidado con el skimmer y los Otocinclus

Ya...he sacado de todo de dentro,le tengo puesto un programador para que solamente se encienda a ratos, especialmente por la noche apagado.
#95
Pues como viene siendo habitual, me gusta que las historias tengan su principio y su fin, algunas duran más y otras menos. Después de poco más de un año montaje de mi Volcanic Heart, le llega su fin. Mucho he aprendido en un año, desde su montaje hasta su fin. Esa fiebre paisajista y el subidón de montar y desmontar se ha apoderado de mi como vaticinaba Robertolga, los buenos resultados de la IAPLC 2017 en mi Nano me llevan a probar que ocurriria si voy con uno grande.
No está parado del todo y salvo las buces, la roca dragon de 10 kilos y alguna muestra de planta, nada queda ya...

[Imagen: kb9mvl.jpg]

[Imagen: SbZCA1R.jpg]

[Imagen: 2hnum9y.jpg]

Para el siguiente montaje estoy en proceso de búsqueda de material, mi idea va por algo tipo "Nature" más que landscape. De momento voy haciendo acopio de ramas secas, pero eso ya será otra historia.. -hi.gif
#96
Halaaaaaa..............pasó un huracán -nosweat.gif
Ya te entro la fiebre del reset..............pues esperamos pronto otro exitazo -good.gif
#97
Voy cotilleando por aquí y por allá y acabo de descubrir esta perla. Precioso. Muy bonito. Empiezo a pensar que me he quedado corto con mi cubo...-fisch.gif

Enhorabuena y ánimo para el siguiente proyecto! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: