QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volcanic heart
Respuestas: 96    Visitas: 14443
#46
Me gustaria ver fotos de esos musgos y por supuesto de esas dos bucelaphandras !!! Atento a las subidas de No3 que pueden producir esos galaxy.
#47
Nitratos dudo que halla problemas ,piensa que la glosso lo devora todo. Del musgo, no esperes una maraña!!! Hay tallos que quieren subir ,tanto en el gambario ,como en el comunitario, de las buces ,a ver...
#48
No habia visto tu acuario, la verdad luce muy bien, tienes buena mano para el paisajismo, no te gustaria poner algunos tallos de alguna Rotala atras de la piedra grande? podria ser la Butterfly, mexicana Araguaia, Vietnam, wallichii o incluso la rotundifolia.
Te nombro Rotalas porque creo que Ludwigias no puedes Sad
A ver si luego te animas con un Holandes o jardin acuatico Smile
Saludos.
#49
Gracias Yui. En ello estoy, en esa zona sigo probando cosas, me pasaron el otro dia micranthemun umbrosum por sus posibilidades de tapizar, pero ahora mismo miro las que me has indicado. Ay....las ludwigias...yo que queria una mini super red despues de ver tu acuario...
#50
Y por qué no puedes con las Ludwigia?
#51
Por que muchas por desgracia se encuentran en la lista de especies invasoras gracias a la mala conciencia medio ambiental de algunos...
#52
Yo tengo Ludwigia red mini. La compré tranquilamente en uno de los patrocinadores
#53
Vaya...pues la mirare de incorporar...
#54
He echado un vistazo rápido en una búsqueda de imágenes en Google y... ¿podría ser que la "Ludwigia red mini" sea una selección de la Ludwigia palustris red? Las marcas y sus nombres comerciales nos vuelven locos. Quizá por eso se vende. -huh.gif
#55
En breve actualizare ,pero un adelanto de como cambia el acuario. En la imagen, una buce con 6 meses de adaptacion, la kedagang purple y ya hay 30 variedades!! Pero relativamente recientes y faltas de adaptacion. Tambien comentar que tanto la utricularia como el pogostemon helferi ,han tapizado lo que queria ,en el caso de la utricularia,la impaciencia me hizo meter tambien eleocharis y en algunas zonas estan mezcladas...la reinecki mini la he subido para despejar esa zona y meter las ultimas 15 buces (seguramente la serie brownie de las cuales tengo ya 4),debido a estos cambios y toqueteos, por eso no subo fotos, esteticamente no esta al 100%.

La foto no ha subido...luego pruebo...
#56
Primero, antes que nada, disculpar la calidad de las fotos -sorry.gif, sigo teniendo el mismo dispositivo, mi cumple se acerca, algo espero pillar....por otro lado, como he comentado, al no estar al 100% el conjunto, os paso detalles por separado, cuando este como quiero, os pasaré una general y con un dispositivo en condiciones.-hi.gif

[Imagen: 155gdo2.jpg]

[Imagen: yBgxpHW.jpg]
Una imagen de algunas buces, la que está en solitario la Kedagang Purple

[Imagen: Dy6QDKI.jpg]

[Imagen: rstu94.jpg]
La utricularia

[Imagen: 6prm0g.jpg]
Pogostemon helferi

[Imagen: 2nq4hf9.jpg]

[Imagen: D5HZjkt.jpg]

Y para cerrar anochecer en Volcanic hearth
[Imagen: RjHTHB8.jpg]

Sleepy
#57
Pues la pinta así en trozos es muy buena..................a ver cuando nos juntas las fotos y enseñas la general -good.gif
#58
Que buena pinta ese acuario compañero. Opino lo mismo, una vista general please!
Mi bucepalandra no están como las tuyas de bonitas.

Saludos.
#59
Ole!! los colores de esa Kedagang son brutales!!

Enhorabuena! tiene una pintaza brutal, a ver esa foto general! Big GrinBig Grin
#60
Nada,nada...hasta que no tenga una camara algo mejor nada. Aparte la zona donde estaba la reinecki esta pelada y donde estan ahora, no han cogido el cuerpo que quiero. Para el mes que viene!
Sobre la kedagang Lois, cuando quieras cambiamos por tu lalina green....je,je,je...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: