QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volcanic heart
Respuestas: 96    Visitas: 14410
#16
Que pasada Redswift.
Todo un trabajo.
Disculpa mi ignorancia, que es lo que hay en el lateral izquierdo en el cristal a media altura?
#17
Un drop checker, sirve para mirar la concentracion del co2
#18
Gracias por la aclaración, jeje.
#19
Pues ya estamos de vuelta de las mini vacaciones de 10 dias ....[emoji24] [emoji24] Repaso de acuarios...el gambario ok, falta rellenar agua y listo!. El 200 litros...bonito algario...a currar a tope!! La suegra se encargaba de la comida de los peces...me ha volcado medio bote de comida....están las piedras verdes, la gloso a tapizado mucho, faltara tijera a lo que tenga mas algas, la utricularia se lleva la peor parte en el tema algas,ha perdido ese bonito verde...pero sigue en su sitio. De tanta comida los zorros son unos tanques en 10 dias, una japonica esta ovada (Peponne ya me ha pasado un enlace para ver como pueden prosperar las crias, Gracias!!). No parece que falte ningun galaxi...
[Imagen: 1d1839a1a1826cdfc6118bf7975226a6.jpg][Imagen: 761f86fbc744b5577aeb3ef9ff5b0c76.jpg]Mañana cambios de agua de mas del 50% cada tres dias, vigilar NPK y tijera para las peores partes...
#20
Haber si haysuerte. Lo bonito de las suegras que es nos cuidan los acuarios. Lo que importa es que te lo ha hecho con buena intención.

Ya sabemos mucha gente quien tenga suegras que no quieren que pasemos hambre.
#21
Yo cuando me voy de vacaciones y dejo a alguien encargado de venir de dar a comer a los bichos.. le dejo las raciones preparadas, separadas unas de otras.. y digo.. vuelcas esto repartido por el acuario ya está...
para la próxima ya sabes -good.gif-good.gif
#22
Le dije, añade un poco, como cuando se le pone sal a la carne...le debe gustar la comida muy salada...[emoji29]
#23
Prueba superada entonces.
A falta de acondicionar un poco, pero nada que no se solucione en 4 días.
#24
Imagino que en un par de semanas ya estara todo ok.
#25
Primer cambio de agua. Medidos parámetros y abonado solo con sulfato potásico. Algo de tijera y replantar algún tallo de la poda. Limpiados algas de los cristales. Caminito reconstruido. Castigados sin comer...a régimen durante una semana...el domingo le meto otro cambio de agua...[Imagen: 3b17a38a49a92a460a8b06d0888ead7d.jpg]
#26
(18-08-2016, 10:26 PM)peponne1974 escribió: Haber si haysuerte. Lo bonito de las suegras que es nos cuidan los acuarios. Lo que importa es que te lo ha hecho con buena intención.

Ya sabemos mucha gente quien tenga suegras que no quieren que pasemos hambre.
Pepone wenass. Podias poner el video aqui asi lo vemos todos?? Saludos compi
#27
Al caminito no le eches la culpa a tu suegra................con lo bien que nos dan de comer los domingos -nosweat.gif

Bueno, pues después de la limpieza tiene mucha mejor pinta -good.gif
#28
No,no!!!! Demasiado a hecho la mujer!!Como voy a decirle nada! Si buena parte de la culpa es mia, subi algo mas la cantidad de abono de lo habitual...y ella remato la faena...
#29
Pues ya va camino del mes de la ultima foto, varias cosas han pasado...la utricularia no hay manera[emoji29] despues de varios intentos no hay manera de que se expanda, hoy un compi me ha pasado eleocharis mini que es mas sencilla. La glosso va como un tiro, en alguna zona le cuesta ya que las corys la levantan, pero va bien, muy bien. La ammania es muy bonito ya la he cortado varias veces y replantado para conseguir lo que busco, la repens que entro mas tarde igual. Añadi reinecki mini para dar color. El helferi cayo casi todo,el tallo qur ha sobrevivido parece que quiere tirar. La cuba que no volo por los desplantes de corys,zorros, etc aguanta y se expande poco a poco. Las buces bien en general,pero la kedagang purple esta que se sale y saca varias hojas a la semana. Sin estar al 100% estoy muy satisfecho de como va[Imagen: e3eb603a508ffde55a969ccfb742b66c.jpg][Imagen: 2311424714f0f0e20b7ad1c1a6071711.jpg][Imagen: bc1cc10434de1dded85c90db88bf218c.jpg][Imagen: daeb9b9455dc544fa5f3f091486c1484.jpg][Imagen: 4f32fd315e3aeedac40ebde94ef01c59.jpg]
#30
Que bien te ha ido.................la glosso está imponente, toda compacta y verdecita, que bonito tapizado -good.gif

....y para la próxima nos sacas unas fotos con cámara de verdad para verlo todo en detalle, que se lo merece -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: