QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volcanic heart
Respuestas: 96    Visitas: 14669
#61
Una actualizacion general. He metido rotala walichi y la reinecki mini arriba ,pero la walichi ya la he podado dos veces para replantar al igual que la reinecki mini ,por eso no se aprecian bien. En breve colgare otra foto con otra perspectiva para que se aprecie bien todo. De momento, subo esta que me hizo gracia el efecto que me salio, como un reflejo en un lago.

[Imagen: IMG_20161204_1933112_zpswmxqiwdu.jpg]
#62
Q pasada de foto! Precioso! Q envidia sana...
#63
Impresionante,espectacular,.maravilloso,me quedo sin palabras,madre mia y ese reflejo de la foto ya puff,no me queda naaaaaaaaaaaa
#64
Estupenda fotaza -notworthy.gif
#65
Espectacuar. ¿Como has consegui el reflejo?, ¿por casualidad o has puesto algo para que se refleje?. Me encanta la sensación de profundidad.

Saludos.

Por cierto, dijiste que hasta que no tuvieras una cámara mejor no subirias un panorámica, ¿ya te has agenciado algún equipo nuevo?, ¿cual?.

Saludos.
#66
Gracias a todos. Todavia tengo la misma camara, de hecho es la del movil que es peor. El reflejo? Es la mesa del comedor!! Tengo el acuario muy cerca, haciendo foto lo vi un poco reflejado, hasta que pense...y si lo encaro del todo? Puse mesa y acuario juntos y ese es el resultado! Casualidad que acuario y mesa esten a la misma altura, un poquito de imaginacion y listo!
#67
(01-10-2016, 09:34 AM)Pepapig escribió: Y por qué no puedes con las Ludwigia?

Están prohibidas, excepto L. Palustris.

Un saludo

[Imagen: 1ADB2352-CBFF-4BE5-B95E-8026824643A2_zpsgzrvvr96.jpeg]

[Imagen: 1ADB2352-CBFF-4BE5-B95E-8026824643A2_zpsgzrvvr96.jpeg]
#68
Enhorabuena Redswift. Vaya fotamen y vaya acuario te has marcao! Me encanta! Bravo!
#69
La mesa del comedor.... me parto!!!

Y nosotros dándole vueltas a la técnica de la foto....

En serio Redswift, la foro está de concurso macho!! enhorabuena otra vez -hi.gif-hi.gif
#70
(05-12-2016, 09:22 PM)Pepapig escribió: La mesa del comedor.... me parto!!!

Y nosotros dándole vueltas a la técnica de la foto....

En serio Redswift, la foro está de concurso macho!! enhorabuena otra vez -hi.gif-hi.gif
Si!! A veces las mejores ideas son las mas simples y baratas!!
#71
Jajaj, pués está de lujo, me voy a comprar esa mesa jeje. Fíjate que nunca habia visto una foto así pero da el pego totalmente -good.gif.

Saludos.
#72
Te esta quedando precioso, ya se le nota que esta tomando forma, eso muestra mucho esfuerzo de tu parte.-good.gif Saludos
#73
Alucinante!! De las mejores fotos de acuarios amateurs que he visto nunca!!
Se nota esa manita!!
#74
Gracias Compi!Ahora a ver si esas mas de 40 buces se ponen a tirar como dios manda!! Os debo una foto general todavia!
#75
Actualizo con algunas fotos. Alguna vista general y sobretodo de las buces que por fin estan sacando flores!!!-dance4.gif

[Imagen: 2yzhc3q.jpg]

[Imagen: a04O94f.jpg]

[Imagen: kaWTsDP.jpg]

[Imagen: snmjbo.jpg]

[Imagen: wwahwy.jpg]

[Imagen: wailj5.jpg]

[Imagen: QCXOznm.jpg]

[Imagen: zsh7mOf.jpg]

Y algunas de plantas

[Imagen: qbuxVJC.jpg]

[Imagen: YcdMNe0.jpg]

[Imagen: mEh5yNg.jpg]

[Imagen: k2izAFg.jpg]

[Imagen: 21XDPAY.jpg]

Saludos a todos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: