- Puedes pasar a votar a los participantes -
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volcanic heart
27-09-2016, 07:02 PM
Mensaje: #46
RE: Volcanic heart
Me gustaria ver fotos de esos musgos y por supuesto de esas dos bucelaphandras !!! Atento a las subidas de No3 que pueden producir esos galaxy.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2016, 07:47 PM
Mensaje: #47
Nitratos dudo que halla problemas ,piensa que la glosso lo devora todo. Del musgo, no esperes una maraña!!! Hay tallos que quieren subir ,tanto en el gambario ,como en el comunitario, de las buces ,a ver...

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
01-10-2016, 04:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2016 04:26 AM por yui.)
Mensaje: #48
No habia visto tu acuario, la verdad luce muy bien, tienes buena mano para el paisajismo, no te gustaria poner algunos tallos de alguna Rotala atras de la piedra grande? podria ser la Butterfly, mexicana Araguaia, Vietnam, wallichii o incluso la rotundifolia.
Te nombro Rotalas porque creo que Ludwigias no puedes Sad
A ver si luego te animas con un Holandes o jardin acuatico Smile
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2016, 09:11 AM
Mensaje: #49
Gracias Yui. En ello estoy, en esa zona sigo probando cosas, me pasaron el otro dia micranthemun umbrosum por sus posibilidades de tapizar, pero ahora mismo miro las que me has indicado. Ay....las ludwigias...yo que queria una mini super red despues de ver tu acuario...

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
01-10-2016, 09:34 AM
Mensaje: #50
Y por qué no puedes con las Ludwigia?
01-10-2016, 11:45 AM
Mensaje: #51
Por que muchas por desgracia se encuentran en la lista de especies invasoras gracias a la mala conciencia medio ambiental de algunos...

01-10-2016, 02:11 PM
Mensaje: #52
Yo tengo Ludwigia red mini. La compré tranquilamente en uno de los patrocinadores
01-10-2016, 03:43 PM
Mensaje: #53
Vaya...pues la mirare de incorporar...

02-10-2016, 03:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2016 03:24 AM por RoFran.)
Mensaje: #54
He echado un vistazo rápido en una búsqueda de imágenes en Google y... ¿podría ser que la "Ludwigia red mini" sea una selección de la Ludwigia palustris red? Las marcas y sus nombres comerciales nos vuelven locos. Quizá por eso se vende. -huh.gif
17-11-2016, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2016 08:48 PM por Redswift.)
Mensaje: #55
En breve actualizare ,pero un adelanto de como cambia el acuario. En la imagen, una buce con 6 meses de adaptacion, la kedagang purple y ya hay 30 variedades!! Pero relativamente recientes y faltas de adaptacion. Tambien comentar que tanto la utricularia como el pogostemon helferi ,han tapizado lo que queria ,en el caso de la utricularia,la impaciencia me hizo meter tambien eleocharis y en algunas zonas estan mezcladas...la reinecki mini la he subido para despejar esa zona y meter las ultimas 15 buces (seguramente la serie brownie de las cuales tengo ya 4),debido a estos cambios y toqueteos, por eso no subo fotos, esteticamente no esta al 100%.

La foto no ha subido...luego pruebo...
17-11-2016, 11:51 PM
Mensaje: #56
Primero, antes que nada, disculpar la calidad de las fotos -sorry.gif, sigo teniendo el mismo dispositivo, mi cumple se acerca, algo espero pillar....por otro lado, como he comentado, al no estar al 100% el conjunto, os paso detalles por separado, cuando este como quiero, os pasaré una general y con un dispositivo en condiciones.-hi.gif

İmage

İmage
Una imagen de algunas buces, la que está en solitario la Kedagang Purple

İmage

İmage
La utricularia

İmage
Pogostemon helferi

İmage

İmage

Y para cerrar anochecer en Volcanic hearth
İmage

Sleepy
18-11-2016, 02:07 PM
Mensaje: #57
Pues la pinta así en trozos es muy buena..................a ver cuando nos juntas las fotos y enseñas la general -good.gif
18-11-2016, 03:54 PM
Mensaje: #58
Que buena pinta ese acuario compañero. Opino lo mismo, una vista general please!
Mi bucepalandra no están como las tuyas de bonitas.

Saludos.
18-11-2016, 05:36 PM
Mensaje: #59
Ole!! los colores de esa Kedagang son brutales!!

Enhorabuena! tiene una pintaza brutal, a ver esa foto general! Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2016, 06:03 PM
Mensaje: #60
Nada,nada...hasta que no tenga una camara algo mejor nada. Aparte la zona donde estaba la reinecki esta pelada y donde estan ahora, no han cogido el cuerpo que quiero. Para el mes que viene!
Sobre la kedagang Lois, cuando quieras cambiamos por tu lalina green....je,je,je...

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido