QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volar con dos peces: Conseguido!
Respuestas: 18    Visitas: 5381
#16
Hola,
Perdonais si he desaparecio, pero tube una temporada de mucho estres ya que estoy cursando un master de formacion del profesorado.

Pues si... la ryanair no acepta bichos pero a ellos es facil esconder peces. Y como los controles del airopuerto son mucho antes de la puerta de embarque, no hubo problema... Como he dicho los peces tuvieron que aguantar media hora en botecitos de 100 mililitros y dos horas casi en una botella de agua de 1 litro.
Pero bien... ahora siguen aqui commigo Wink. pondre fotos en cuanto pueda.
Lamento el hecho que sigan en el 60 litros pero es que despues de todo esto no me quiero separar de ellos... se que es egoista... termino el master y vere de enfronterme a esto.

Cerca del como los trai aqui, decidi arriesgarme porque mi tia me esperaba alli y en caso que no me dejaran pasar habria dado los peces a ella que se habria encargado de devolverlos al acuario.

(21-10-2014, 11:40 PM)Gwendal escribió: Bueno, y con 1l te han dejado meterlo en el avión¿?¿


1 saludo

Mira, al controle quereron mirar los peces, mas que otro por curiosidad ya que nunca les habia pasado esta situacion... vamos que se partieron de risa...
Pero no me pusieron nada de problema.
Una vez dentro, fue al banyo y los pase en la botella, y escondi la botella hasta que subi en el avion.
En el avion cogi la botella entre las piernas, y la destape y me pase el viaje monitorando la situacion.
Aguantaron bien.-pardon.gif




(19-10-2014, 12:08 PM)Gallemer escribió: Te las has ingeniado muy bien-good.gif pero ¿han pasado por los arcos de seguridad?
Hace unos años quise pasar con una tortuga bastante pequeña en un tupper (con agujeros claro!!) y la detectaron y me hicieron pagar porque "consumía oxígeno" -rofl.gif -rofl.gif

Vaya... por una tortuguita... vaya ratas...

a mi la poli me vi los peces y no me los hicieron pasar bajo los rayos, pero si que los vieron. Y vaya risas...

Smile pero bueno creo que es mucho mas arriesgado lo de contactar un transporte de animales... como lo he hecho yo los animales en 3 horas estaban ya en su nueva casa...a parte que mas barato. Smile
#17
Los peces siguen vivos compañeros... Wink Y ahora estan en un 250 litros tan contentas... Wink Creo que tienen casi 10 años Wink
#18
(19-02-2018, 01:55 PM)Roberta escribió: Los peces siguen vivos compañeros... Wink Y ahora estan en un 250 litros tan contentas... Wink Creo que tienen casi 10 años Wink

Big Grin Menuda ordalía para pasarlos Smile Pero al final salió todo bien. Me alegro
#19
Ya ves... Y siguen criando peor que conejos... No hay menopausia para los peces?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: