QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Visita al Valle de Iruelas - Ávila
Respuestas: 11    Visitas: 2319
#1
Con retraso pero más vale tarde que nunca... tenía pendiente subir estas fotos y de hoy no pasa... Big Grin escapada en esta semana santa, decidida de un día para otro y un gran acierto. Me encantó la zona..... -dance4.gif

Además de investigar el sitio.... investigaba cámara.. la reflex pequeña de Ethoo. (voy probando muchas de las cámaras del foro -laughbounce2.gif , pero ya no probaré más... ya me estoy quieta como estoy..

Una Nikon D40, con unos años pero en perfecto estado.. hace unas fotos muy chulas... para mi que soy inexperta, me ha gustado mucho... pero se me quedó corta para lo que yo andaba buscando.. Muchas Gracias Maestro Ethoo, aqui está sana y salva para volver contigo -drinks.gif-drinks.gif

Joe, como me enrrollo macho -blink.gif-blink.gif .. al lío... dejo un reportaje de esa visita..

A orillas del pantano del Burguillo .... mis modelos... -laughbounce2.gif
Kira
[Imagen: DSC_0512a_zpsjhlixc56.jpg]

Nela
[Imagen: DSC_0522a_zpsbzmfxe1b.jpg]

No os creais que no tiene su mérito, mandar al perro estar quieto hasta que me aclare de cómo quiero poner la apertura y demás -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: DSC_0526a_zpse8xtanwo.jpg]

El Alberche, es uno de los que llega a este pantano.
[Imagen: DSC_0547_zpsc5z4cr1j.jpg]

Nos movimos un poco de zona para hacer la senda del Castañar del Tiemblo
Estaba bonito y era paisaje de invierno... en primavera y en otoño debe ser una pasada
[Imagen: DSC_0555a_zpsyw2qjtwv.jpg]

Nos acompañó el ganado un buen trecho del camino
[Imagen: DSC_0559a_zpspytacfz5.jpg]

Las dos modelos por ahí... chupando cámara
[Imagen: DSC_0560a_zpsgr73wdc4.jpg]

Haciendo pruebas de contraluz..... lo mismo es un sacrilegio fotográfico..
[Imagen: DSC_0562_zpsnqu6lkw1.jpg]

Los troncos de los castaños viejos.. muy guapos
[Imagen: DSC_0567a_zps9mxhuo6n.jpg]

Si no saco algún macro por el camino... reviento Big Grin
[Imagen: DSC_0569a_zpsorq3qyqt.jpg]

De vuelta al valle..... el paisaje es de pinar principalmente
[Imagen: DSC_0579a_zpskfelkxkq.jpg]

[Imagen: DSC_0628a_zpsq7ra0apx.jpg]

Muy simpática esta piedra de la derecha.... parece la cara de un monigote totalmente -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: DSC_0635a_zpsffzpfjjm.jpg]

Es lo que tienen los valles... que para moverte pillas cuesta.... sí o sí -happy.gif
[Imagen: DSC_0637a_zpszvkmdbh7.jpg]

[Imagen: DSC_0638a_zpsu6lmtqea.jpg]

sendero para acá.... sendero para allá.... se acaba el recorrido..
[Imagen: DSC_0640a_zpsb0xtfdjx.jpg]


Y unos detalles de la naturaleza, vamos terminando....
[Imagen: DSC_0586a_zps5kq0liae.jpg]

[Imagen: DSC_0588a_zpsdhedweez.jpg]

[Imagen: DSC_0592a_zps2bhnkdkg.jpg]

[Imagen: DSC_0622a_zpstvr5y3h3.jpg]


El trino de los pájaros al amanecer... una pasada... no me importa despertar así ...
[Imagen: DSC_0613a_zpsnblkycra.jpg]


Nos alojamos en el camping, muy agusto. un parcela de cesped y margaritas... vamos que te sales de la tienda.. caes al suelo y tienes para afotar sin desplazarte.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: DSC_0611a_zpsqprzuywl.jpg]

Y colorín colorado....la visita se ha acabado -happy.gif
#2
Precioso pantano.....................¿pero como no sacaste unas fotos de esa formación rocosa en medio del pantano? con arbolito en medio incluido!! -good.gif
#3
Por esa zona,bien cerquita recojo yo las piñas de aliso para el foro.
Merece la pena la visita,,,
Saudos!!!
#4
Unas fotos muy bonitas, y el sitio estupendo, gracias por enseñarnoslas.
#5
Bonita excursión y buenas fotos.

Se ve que la pequeña padaguan progresa adecuadamente.-hi.gif
#6
(26-05-2017, 10:38 PM)Ethoo escribió: Se ve que la pequeña padaguan progresa adecuadamente.-hi.gif

Jajajaja .. bonito lo que me has llamado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Más pienso progresar... pero deeeeeeeespacitoooo , poquitoooo a poquitoooo -biggrin.gif



Xavicha, cerca de esa zona debe ser muy lindo paisaje también... a ver si un día nos deleitas con alguna excursión por ahí -good.gif

Robertolga,, sale en varias fotos la islita que te gustó, pero no me llamaba la atención.. cuando vuelva te la "afoto" para tí, no sea que te quede el antojo y vayas a montar el próximo acuario similar a eso.... -blink.gif que nos vamos conociendo Big GrinBig Grin
#7
(30-05-2017, 01:14 AM)karo escribió:
(26-05-2017, 10:38 PM)Ethoo escribió: Se ve que la pequeña padaguan progresa adecuadamente.-hi.gif
Más pienso progresar... pero deeeeeeeespacitoooo , poquitoooo a poquitoooo -biggrin.gif

Más que progresar... yo veo madera para la fotografía -fisch.gif

Estas no me las habías enseñado ¿eh?, hay alguna foto que con una buena edición quedaría chulísima... ¿no hay más?
#8
(30-05-2017, 01:26 AM)Davidmadrid escribió: , hay alguna foto que con una buena edición quedaría chulísima... ¿no hay más?
Sí, queda algo... pero no me quería pasar para no aburrir -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

De edicion... poco.. estoy haciendo un post sobre eso,, para abrir pie... a ver si me deja ésto subirlas Angry Dodgy
#9
Precioso paseo que realizaste Karo, las fotos hermosas-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif. Saludos
#10
(30-05-2017, 01:26 AM)Davidmadrid escribió:
(30-05-2017, 01:14 AM)karo escribió:
(26-05-2017, 10:38 PM)Ethoo escribió: Se ve que la pequeña padaguan progresa adecuadamente.-hi.gif
Más pienso progresar... pero deeeeeeeespacitoooo , poquitoooo a poquitoooo -biggrin.gif

Más que progresar... yo veo madera para la fotografía -fisch.gif

Estas no me las habías enseñado ¿eh?, hay alguna foto que con una buena edición quedaría chulísima... ¿no hay más?

Un conocido mío del gremio de siempre ha dicho que las mujeres suelen tener mucho mejor ojo fotográfico que los hombres, y si ese ojo se pule un poquito podemos sacar una buena artista de la Karo esta. -happy.gif
#11
Que me vas a pulir el qué??? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
(30-05-2017, 09:34 PM)Ethoo escribió: Un conocido mío del gremio de siempre ha dicho que las mujeres suelen tener mucho mejor ojo fotográfico que los hombres, y si ese ojo se pule un poquito podemos sacar una buena artista de la Karo esta. -happy.gif

Esto me suena a peloteo... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Ahora en serio, yo nunca lo había oido, pero no me extrañaria que fuese cierto... de hecho sigo solamente el trabajo de 3 fotógrafos y dos de ellos son mujeres, así que por algo será -glare.gif




Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: