QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Visita Florestas Submersas (Alvaro) Diciembre 2015
Respuestas: 8    Visitas: 1592
#1
Hola compis.

Hoy os comparto las fotos que hice en mi visita al Oceanario de Lisboa, concretamente de la parte de Amano.

Es una putada que las fotos no son tan buenas como me gustaría, pero no me llego la nueva cámara de fotos a tiempo para el viaje y tampoco me llevé equipo de objetivos ni nada a Portugal. Me cogí mi cámara, el equipo todoterreno y a recorrer Portugal! Más un viaje turístico que fotográfico jeje.

Espero que os gusten las fotos.

[Imagen: DSC_0094_1.jpg]

[Imagen: DSC_0096.jpg]

[Imagen: DSC_0100_1.jpg]

[Imagen: DSC_0109.jpg]

[Imagen: DSC_0112.jpg]

[Imagen: DSC_0113.jpg]

[Imagen: DSC_0114.jpg]

[Imagen: DSC_0115.jpg]

[Imagen: DSC_0116.jpg]

[Imagen: DSC_0117.jpg]

[Imagen: DSC_0118.jpg]

[Imagen: DSC_0120.jpg]

[Imagen: DSC_0123.jpg]

[Imagen: DSC_0127.jpg]

[Imagen: DSC_0134.jpg]

[Imagen: DSC_0135.jpg]

[Imagen: DSC_0140_1.jpg]

[Imagen: DSC_0141.jpg]

[Imagen: DSC_0143_1.jpg]

[Imagen: DSC_0144.jpg]

[Imagen: DSC_0146_1.jpg]

[Imagen: DSC_0150.jpg]

[Imagen: DSC_0155.jpg]

[Imagen: DSC_0157_1.jpg]

[Imagen: DSC_0159.jpg]



Un saludo.
Álvaro-
#2
Fotos malas dice..., me cago en la leche si están chulísimas Alvaro!!! Como me gustaría ir a verlo en persona, sabes si tiene fecha límite para verlo, o está ya para siempre? Big Grin

Lo dicho unas fotos cojonudas y sobretodo gracias por compartirlas con nosotros Wink

Saludos!!! -good.gif
#3
Gracias por compartirlas.
Por cierto, las mejor foto que he hecho en mi vida es mucho peor que cualquiera de las que has colgado y eso que llevo veinte años metido en ese hobby también. Muy buena mano.
#4
Ande estan los peces????????? Que esto es un foro de acuriofilia!!!!!!!!! Jajaja

Muy buenas fotos Alvaro. Menos mal que dices que no son buenas. Gracias pof mostrarnoslas.

Un saludo.
#5
Precioso, Alvaro, gracias por tan bonito regalo de Navidad, -good.gif-good.gif-good.gif
#6
Muy chulas Álvaro!
Mira que te gustan los negros y los contrastes, jodio... Big GrinBig Grin
Son muy buenas, porqué no eliminamos la raya de la junta esa del centro del cristal principal? La foto está muy bien conseguida, y te has colocado genial para que no moleste casi nada,si me mandas el raw la intento retocar un poco y te la devuelvo, jamás pondría mi firma en ella jajajaj más que nada porque no tengo Big Grin Big Grin
Un saludo!
#7
Dios la segunda foto!! Y alguna que otra!!! Qué pasada de acuario, es impresionante el mantenimiento que tiene que tener este acuario, ni un simple signo de carencias ni algas ni nada!! Aunque....
Gwendal, aquí ahí fallo, este acuario tiene neones y arlequines!! -pardon.gif
#8
Impresionante la salud que irradia y la armonía... una pasada... me lo pido para mi salón Big Grin

Una preciosidad de fotos -notworthy.gif +1

Lo dejo incluido ya en el recopilatorio correspondiente -good.gif
#9
Este post se va a la zona Paisajista!!
Sorry!! -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: