QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vinilo
Respuestas: 18    Visitas: 2909
#1
Buenas noches!
El vinilo que se suele poner es azul, el que yo tengo igual es que es muy oscuro, ahora con sílice blanco no queda mal pero de cara a poner sustrato negro no se si me va a gustar.
Que otros colores se suelen poner, que sean lisos?
Gracias
#2
Negro
Blanco
Traslúcido suele quedar muy bonito



Yo, tarde o temprano... siempre acabo con el fondo en negro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Mi madre siempre me decia que el negro pega con todo.
#4
Yo soy del lado oscuro también, en todos uso fondo negro.
#5
Mi madre dice lo mismo que la de Julio84, pero yo voy a usar el traslúcido.

Buenos días a tod@s.
#6
Yo he utilizado de todos los colores....rojo, azul, negro, blanco......
En los chinos hay cartulinas de todos los colores para hacer pruebas -good.gif
#7
Y si no quiere un color puro,pues escoge alguna tonalidad,como el blanco difunto o el negro futuro.
#8
Muchas gracias miraré a ver que me gusta jeje
#9
O poner la mitad negro y la mitad azul y así da sensación de que va clareando según sube.

En un fondo oscuro se aprecia menos la roña...
#10
Yo termine de poner en mi 450 L. (1,50 X 60 cm) uno traslucido ayer y quedo fenomenal. Lo compre en CEPLASA me costo 7,5€, lo complicado es ponerlo si no sabes al ser tan grande pero si lo pones bien queda genial bajo mi gusto, hay tutoriales de como ponerlo.
Luego os pondré una foto, esta es para que os hagáis una idea.

[Imagen: 4O1WGBH.jpeg]

Saludos.-hi.gif
#11
Una pregunta. Con el vinilo translucido se ven los cables/tubos que hay detras del acuario? Un saludo
#12
Muy bonito Villeta Smile
#13
(15-09-2017, 09:46 AM)ricavazgon escribió: Una pregunta. Con el vinilo translucido se ven los cables/tubos que hay detras del acuario? Un saludo

Si se ven sí, lo malo del translucido es que si los elementos como cables y demás están pegados al cristal se ven, yo probé a poner varias capas de vinilo translucido y seguían viéndose igual.

Yo como muchos al final he acabado siempre por ponerlo negro, es el más sufrido y queda bien con casi cualquier montaje.


Saludos.
#14
Muy bonito el traslúcido, no lo había pensado, pero si se ven los cables es una faena...
#15
Aquí otro fan del negro aunque no me ando con vinilos. Pinto directamente la parte trasera del acuario con pintura para cristales y a correr (La pinto por fuera, obviamente).

Queda totalmente mate y a mi personalmente me parece que resalta el resto de colores un montón aunque eso sí, al absorver más luz, me estoy planteando el pillar una iluminación un poco más potente aunque no sé si influye tanto la absorción de luz como para necesitarlo... Si alguien puede sacarnos de dudas... Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: