QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vinilo traslucido.
Respuestas: 5    Visitas: 2544
#1
Hola buenas tardes, os agradecería vuestra ayuda , me gustaría comprar el vinilo que se usa tanto en acuascaping, pero realmente no se de que material se trata.
He visto muchos por internet que se usan para cristales y ventanales, lo llaman arenado o acido.Sabeis si es ese el que se usa, o es otro especial ?

Gracias por adelantado. Saludos.
#2
Casi cualquiera que sea translúcido te sirve. En el Leroy Merlin lo venden aunque quizás si vas a algún chino lo puedas encontrar más barato.
Yo tengo el del leroy merlin porque miré en un par de chinos y no encontré.

Y se me olvidaba decirte que lo cojas electrostático, no lo cojas de los que llevan adhesivo o en un futuro lo lamentarás!!!
#3
Hola, gracias por contestar, he mirado en el chino y el que vi es electroestatico no se si es ese.....,el que tenian no era liso por ambas partes ,una de ellas era arrugado y me creo bastante duda.Otros vinilos que he visto una de las caras es con efecto arenado y no se si quedaria bien por que esa es la parte que se veria en el interior de la urna, o a lo mejor es asi no lo se....
#4
Así es...por un lado es rugoso y no va a quedar mal, te lo aseguro. Echa un vistazo a mi acuario y verás como queda el antes y el después.
#5
Hola he visto el post de tu acuario y el cambio es espectacular, me ha convencido,me estaba volviendo loco no sabia cual comprar.
Yo estoy apunto de montarme el acuascape y voy loco con todo,las rocas,grava,co2....ya lo tengo casi todo,espero que me vaya bien,despues de tanto esfuerzo....
Muchas gracias por tu ayuda Capiporlo ,ya te ire enseñando mis avances.

Un saludo.

ok electroestatico!!!
#6
De nada hombre!!! Mucha suerte con tu proyecto y no te olvides de poner un post para que vayamos viendo y aconsejando (en caso de ser necesario).
Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: