QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vinilo o pintado
Respuestas: 5    Visitas: 2732
#1
Hola a todos tengo una duda importante bueno como voy a rriniciar mi acuario de 400 litros queria que me aconsejaseis sobre que fondo poner si un vinilo azul o pintarlo con pintura acrilica con rodillo.
El tema esta en que nose si se quedara burbujas o parches respectivamente y la facilidad de hacerlo el acuario es el siguienre

[Imagen: c55a5548d620b25d14b0eaa7b25cfa15.jpg]
#2
Yogu!!
Depende todo del reto que quieras hacer, yo por mi parte veo difícil el vinilo, y más ya siendo acuarios largos y grandes!!
La pintura te quedara perfecta, pero ya sabes que si te aburres del color, hay que limpiar y raspar bien toda la pintura.
Si tienes buena mano con el vinilo ánimo!! -good.gif
#3
Pinta. El vinilo en mi 100 me costo muchoby quedaron burbujas... Mejor pinta y te quedara mejor y mas fácil.
#4
Hola Jamir!!

Yo la verdad que soy mas partidario del vinilo por la facilidad que ofrece a la hora de cambiarlo aunque si es verdad que es dificil de poner.

Yo nunca he puesto ninguno en un acuario "grande" pero recientemente adquirí de segunda mano un acuario de 200L a un amigo de Julián Vacas que venía con un vinilo azul puesto en la parte trasera y como puedes ver en la foto tiene cero burbujas asi que supongo que con paciencia y cuidado se puede hacer.

[Imagen: BHIQOA2.png]

Saludos!!
#5
Y mucha agua jabonosa, para evitar las burbujas Smile
#6
Jamir, con lo manitas que eres, pon un vinilo. Piensa que en un futuro si lo quieres quitar es siempre más sencillo que quitar la pintura.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: