QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vinilo
Respuestas: 35    Visitas: 4023
#31
Que animal David!! Un mega post sobre vinilos! Si es más largo que el de fotografía!-rofl.gif
#32
David, más claro imposible -good.gif +1 como un piano

Ahora la pregunta que yo me hago es: Ya se que los de las tiendas de acuariofilia no son adhesivos, pero ¿son electrostáticos? los electrostáticos no tienen como los adhesivos un papel protector que hay que retirar?
#33
(10-12-2017, 12:34 PM)JIgnacio escribió: Muy interesante, el más 1 del día para David por “el ladrillo” ?

Muchas gracias compañero -good.gif



(10-12-2017, 12:45 PM)Redswift escribió: Que animal David!! Un mega post sobre vinilos! Si es más largo que el de fotografía!-rofl.gif

Soy hombre de pocas palabras, pero cuando me explayo no tengo fin -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif



(10-12-2017, 12:46 PM)Robertolga escribió: David, más claro imposible -good.gif +1 como un piano

Ahora la pregunta que yo me hago es: Ya se que los de las tiendas de acuariofilia no son adhesivos, pero ¿son electrostáticos? los electrostáticos no tienen como los adhesivos un papel protector que hay que retirar?

Desconozco si las láminas de las tiendas de acuariofilia son electroestáticos, nunca he visto una de cerca la verdad -glare.gif.

Y sobre si llevan protrector, al menos los vinilos electroestáticos que yo he visto sí los llevaban todos, así que estas láminas si son adhesivas o electroestáticas deberían llevarlo sí o sí.



Saludos -hi.gif.
#34
Pues no llevan nada, me temo que son una simple lámina de plástico dibujada.
Pero siempre he oido que la gente la pega con agua jabonosa................ahora que cuanto dura puesta, no se -good.gif
#35
No, las láminas de las tiendas de acuariofilia no tienen adhesivo ni son electrostáticas. Además son gorditas, se les ve de calidad, para fijarlas con celo.
#36
Muy bien explicado Davidmadrid, +1 -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: