QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68276
#346
(02-12-2019, 10:48 PM)jose maria escribió: Hola para los cambios de agua he cogido este a la espera que llegue porque con pinzas a veces se escapan.

https://es.aliexpress.com/item/400026248...63c0rvPyKQ

Yo lo tengo y es muy apañado. Buena compra Smile
#347
a ver si me ayudáis a buscar una cosa... ¿puede llamarse filtro de pantano?.... es una caja de metacrilato tiene compartimentos para poner plantas y colgarla del cristal por dentro del acuario... creo que tiene una bomba que mete agua dentro
#348
(03-12-2019, 02:20 AM)Shuizu escribió: a ver si me ayudáis a buscar una cosa... ¿puede llamarse filtro de pantano?.... es una caja de metacrilato tiene compartimentos para poner plantas y colgarla del cristal por dentro del acuario... creo que tiene una bomba que mete agua dentro

Puede ser algo como esto?
#349
(02-12-2019, 01:20 PM)Gosnel escribió: Bueno este año de cara al 11.11 he cogido varias cosillas:
-Soporte de tubería para los cambios de agua por ejemplo.
-Ventosas para poner un cristal, metacrilato o una pared separador/a
-El soporte para ir colgando la herramienta que voy adquiriendo, ya que tengo unas pinzas de 38cm oblícuas.
-Controlador/medidor del pH para que no haya tanta alteración por tener co2 profesional, ahora es más estable.
-Filtro Sunsun HW-3000 de momento como apoyo, ya veré si anulo el sump...
Aun faltan por llegar las ventosas, soporte manguera y soporte herramientas -good.gif.

Dinos qué tal va ese controlador de PH cuando lo tengas
#350
(03-12-2019, 02:29 AM)arturo1979 escribió:
(03-12-2019, 02:20 AM)Shuizu escribió: a ver si me ayudáis a buscar una cosa... ¿puede llamarse filtro de pantano?.... es una caja de metacrilato tiene compartimentos para poner plantas y colgarla del cristal por dentro del acuario... creo que tiene una bomba que mete agua dentro

Puede ser algo como esto?
si, muchísimas gracias
#351
(03-12-2019, 08:18 AM)the_boss escribió:
(02-12-2019, 01:20 PM)Gosnel escribió: Bueno este año de cara al 11.11 he cogido varias cosillas:
-Soporte de tubería para los cambios de agua por ejemplo.
-Ventosas para poner un cristal, metacrilato o una pared separador/a
-El soporte para ir colgando la herramienta que voy adquiriendo, ya que tengo unas pinzas de 38cm oblícuas.
-Controlador/medidor del pH para que no haya tanta alteración por tener co2 profesional, ahora es más estable.
-Filtro Sunsun HW-3000 de momento como apoyo, ya veré si anulo el sump...
Aun faltan por llegar las ventosas, soporte manguera y soporte herramientas -good.gif.

Dinos qué tal va ese controlador de PH cuando lo tengas

Ese controlador lo tengo yo también, uándolo desde hace medio año más o menos. La sonda con la que vino fue una basura, tuve que pillar otra. El controlador bien, con un margen de 0,03 por arriba y por abajo del valor establecido para dispararse o apagarse.
#352
(04-12-2019, 01:42 AM)Pilar Ponce escribió:
(03-12-2019, 08:18 AM)the_boss escribió:
(02-12-2019, 01:20 PM)Gosnel escribió: Bueno este año de cara al 11.11 he cogido varias cosillas:
-Soporte de tubería para los cambios de agua por ejemplo.
-Ventosas para poner un cristal, metacrilato o una pared separador/a
-El soporte para ir colgando la herramienta que voy adquiriendo, ya que tengo unas pinzas de 38cm oblícuas.
-Controlador/medidor del pH para que no haya tanta alteración por tener co2 profesional, ahora es más estable.
-Filtro Sunsun HW-3000 de momento como apoyo, ya veré si anulo el sump...
Aun faltan por llegar las ventosas, soporte manguera y soporte herramientas -good.gif.

Dinos qué tal va ese controlador de PH cuando lo tengas

Ese controlador lo tengo yo también, uándolo desde hace medio año más o menos. La sonda con la que vino fue una basura, tuve que pillar otra. El controlador bien, con un margen de 0,03 por arriba y por abajo del valor establecido para dispararse o apagarse.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Pilar.
#353
(02-12-2019, 10:48 PM)jose maria escribió: Hola para los cambios de agua he cogido este a la espera que llegue porque con pinzas a veces se escapan.

https://es.aliexpress.com/item/400026248...63c0rvPyKQ
ese fue el que vi pero me decanté por este otro, veremos a ver lo que dura, gracias Carlos por el aviso Wink
#354
Me he encontrado en Aliexpress este nuevo modelo de alimentador.
No sé qué tal estará, pero me encanta los detalles que tiene y es el más estético que he visto nunca

https://s.click.aliexpress.com/e/ljk64YA5l
#355
Es bonito, a ver quien cae primero y lo cuenta..
#356
Epp!

Muy buena idea lo de compartir compras chinorris, lo de aliexpress es otro pequeño vicio y si tus experiencias, buenas y malas, pueden prevenir a alguien de una compra pues bien está. Voy con las mias:

Regulador CO2 WYIN - Estuve dándole vueltas un tiempo si a comprar un kit comercial de co2 de los nano o liarme a montar uno por componentes chinorris. Creo que di con la mejor opción, el regulador da muy muy buena sensación, funciona y regula de lujo, la solenoide corta y abre bien y sin ruidos. Lo tengo enchufado a un extintor de 2kg. - 30,58€ puesto en casa.

Difusor CO2 vidrio VIV - Es muy bonito, de cristal tipo ADA, pero para mi acuario me ha quedado un pelín grande y al tener la forma tipo copa se queda la mierdecilla dentro y ensucia la piedra difusora ... esta al ser blanca también se guarrea un poco. Si tuviera que volver a comprar optaría por uno tipo twinstar o neo, con piedra marrón y sin forma de copa. - 17€.

CO2 Drop Cheker de gota VIV - Lo pedí a juego con el difusor, está bien, cristal y forma de gota por fuera del acuario, viene con el líquido de CO2, se cuelga y funciona perfectamente, lo volvería a comprar. - 11€

Chihiros RGBA+ 2019 - Muy contento con la pantalla, se puede decir que es la primera que tengo más avanzada y ha sido un cambiazo de los buenos. Anuncia 23w y 1400 lúmenes, no se cuanto de cierto hay pero la verdad es que va muy bien. Este modelo de 2019 ya va con el bluetooth integrado y no hace falta añadir nada, conectar a la corriente y con la app de Chihiros estableces programaciones y regulas RGB, funciona todo muy bien. Principal desventaja, si se va la luz y vuelve la pantalla se queda apagada!!! solo se puede volver a encender desde la app ... no se si esto por narices tiene que ser así o podrán arreglarlo en futuras actualizaciones de la app. - 51,13€

Si alguien necesita ampliar info. de cualquiera de los trastos aquí me tiene. -hi.gif
#357
(05-12-2019, 03:17 PM)Almudenaplanello escribió: Es bonito, a ver quien cae primero y lo cuenta..

Ya lo creo...y pinta muy bien!!
#358
Buenas, aquí va mi aportación de lo que he comprado en los chinos:

Ventosas: están correctas cumplen su funcion
https://es.aliexpress.com/item/32918218336.html

Semillas : difícil de plantar en un acuario montado pero yo lo conseguí jejeje, recomiendo echarla antes de montar el acuario, sin agua, y en pocos días salen
https://es.aliexpress.com/item/329913501...63c0sU6Htp

Controlador pantalla led: me encanta el efecto de amanecer y anochecer y lo controlas con una App, lo recomiendo
https://es.aliexpress.com/item/330280570...63c0sU6Htp

Controlador temperatura: esta muy bien y funciona perfectamente y fácil de configurar, viene con instrucciones en ingles
https://es.aliexpress.com/item/329999634...63c0sU6Htp

Por si alguien está interesado en comprarlo y tiene dudas...
Saludos
#359
El controlador de pantalla...qué tal funciona? Se puede programar encendido y apagado cada día? El efecto anochecer amanecer es gradual o hay que establecer escalones? Si se va la electricidad o pierde conexión a routers...se recupera bien o pierde configuración?
#360
Contento me tienen los de aliexpress, supuestamente aprovechas precios muy buenos en las ofertas relámpago, haces el pedido ilusionado de haber pillado una ganga, te comunican el seguimiento del pedido hasta decirte que el paquete ya está en la oficina de correos, total, el paquete nunca llega, reclamas y no te hacen otro envío, te ofrecen el reembolso y te quedas un mes esperando y vestido en la puerta de la Iglesia, ya caí dos veces y tres va a ser que no, la cruz la tienen.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: