QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Videos del Canal de Youtube
Respuestas: 30    Visitas: 17108
#16
Muy chulo el vídeo. Me he quedado con ganas que nos fieras detalles de la pantalla :-)
#17
Ahí estamos Pedro! Esta semana lo llevamos al canal del foro también!!

Un vídeo sobre la pantalla molaria. Yo esta semana si tengo tiempo quiero hacer uno sobre la mía y sobre el acuario chico o sobre los peces del 100L o las bucephalandras.

A ver si tengo tiempo jejeje.

Lo dicho, gracias por animarte!
#18
(23-11-2015, 02:43 AM)Alvaro escribió: Ahí estamos Pedro! Esta semana lo llevamos al canal del foro también!!

Un vídeo sobre la pantalla molaria. Yo esta semana si tengo tiempo quiero hacer uno sobre la mía y sobre el acuario chico o sobre los peces del 100L o las bucephalandras.

A ver si tengo tiempo jejeje.

Lo dicho, gracias por animarte!

Yo quiero ver el vídeo del acuario pequeñajo, que me llama mucho la atención -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#19
A ve si puedo hacerlo, aunque todavía esta en crecimiento. También puedes venir a tomar una cerveza cuando quieras y verlo en persona compañero! Ningún problema! Smile
#20
Pues encantado de aceptarte la invitación jajaja

Lo malo mi horario, pero algun finde si puedes, quién sabe jeje ^^

Pd: Ya puse los helechitos en el acuario, gracias de nuevo por ellos!!! Wink
#21
Bien, parece que nos vamos animando!!!!
Que siga la gente!!! -notworthy.gif













1 saludo
#22
hay va otro vídeo para los pesaos (Victor) que querían uno de geofhagus, espero que no le decepcionen mucho-glare.gif
#23
(29-11-2015, 05:55 PM)pedmar escribió: hay va otro vídeo para los pesaos (Victor) que querían uno de geofhagus, espero que no le decepcionen mucho-glare.gif

magnífico vídeo Pedro,son unos bichos fantásticos, tendrías que sacar una puesta adelante sería genia -good.gifl, yo te adopto unos cuantos alevines y los intento sacar adelante jeje.
saludos esperamos el proximo
#24
Me he zampao todos tus videos... te animo a seguir!
#25
Magnífico Pedro y una gran experiencia.
Saudos!!!+1
#26
Pedro, un nuevo vídeo muy bueno.
Qué tal son como padres los Geos?¿













1 saludo
#27
Buenas!

Aquí va mi humilde aportación
https://youtu.be/zqYO_lMIp70

A ver que os parece [emoji16]

Aleeeeeeee
#28
(01-12-2015, 11:24 PM)007noite escribió: Muy bueno y muy valiente Torito.
Por cierto me gusta tu cubo, sencillo y funcional.
Mis felicitaciones.
Nada nada, todo es ponerse [emoji12]

Muchas gracias!
#29
Haber si se animan, mas compañeros a subir sus vídeos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#30
Yo estoy en proceso de hacer uno, a ver si pasan los exámenes de una vez Confused

Por cierto, hay algun requisito, en plan cosas mínimas que hay que explicar del acuario? Porque no se muy bien como narrarlo jeje -good.gif

Saludos y gracias de antemano!!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: