QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Videos: (Discos en concursos)
Respuestas: 6    Visitas: 1143
#1
Pues eso, aquí dejo este hilo para el que quiera poner videos de estos magníficos bichos para poder disfrutarlos, no hace falta que sean de concursos, pueden ser caseros nuestros, el caso es poder disfrutar entre todos de ellos.

Un saludo a todos.




#2
puffff,, cacho de bichos!!


Estoy pensando..... el fondo de las urnas es todo igual en claro... supongo que para que muestren bien su color y no se oscurezcan intentando mimetizarse... Dodgy , pero.... hay variedades que le será perjudicial?
#3
Muy bonitos Discos Smile
#4
Mira que a mí estos bichos no me terminan de llenar... pero hay que reconocer que los tienes espectaculares, ¡¡¡que colorido!!!.

Enhorabuena, +1 -good.gif
#5
(20-08-2017, 01:43 AM)Davidmadrid escribió: Mira que a mí estos bichos no me terminan de llenar... pero hay que reconocer que los tienes espectaculares, ¡¡¡que colorido!!!.

Enhorabuena, +1 -good.gif

Ahora si que me has matado, ¿no te habrás pensado que son míos? Ojalaaaa, anda que no estoy dentras de alguno como los que hay ahí, y no hay manera, pero todo llega algún día se que les tendré de esa variedad.

P.D: No veas la suerte que tienes con que no te terminen de llenar $$$$$$$, otros estamos perdidamente chiflados con ellos, habriamos salido mejor con Guppys.
#6
Veo paelleras -huh.gif Enormes
#7
O esas urnas son muy pequeñas o los pezes son muy grandes...
Son los reyes de los acuarios!!! Y algun dia los volveré a tener!!! Aunque seguro que algunos mas normalitos que esos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: