QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vida en el cocinado de roca¿?
Respuestas: 6    Visitas: 1308
#1 Brick 
Buenas

Pues la roca, como os comenté, se lleva cocinando desde el día 5 en 2 tupper gigantes con las bombas. La cuestión es que no suelo echarles mucha cuenta porque es casi toda muerta y un poco de viva, pero esta noche me asomé con la linterna a ver qué se cocía (nunca mejor dicho) por ahí abajo, para ver si el nivel de agua era correcto y el calentador estaba bien cubierto y tal..

Y cual ha sido mi sorpresa, que creo que hay una estrella (de las chungas que comen zoas) por ahí pululando, o dos.. En la esquinita que tenía accesible, lo mismo por ahí hay más.. Os lo enseño y opináis.

İmage




İmage



Un saludo y gracias
#2
Es una asterina vecina Wink
#3
2!!! Por lo menos!! -nosweat.gif
#4
Pues multiplicado x 10 , Jajajajajaja Smile

Yo empecé con 3 y tengo 30 Sad


:p
#5
Bueno.. me acaban de decir que las azules y rojas son las chungas, que estas grises y blancas no pasa nada..

De todos modos no creo que duren mucho porque comida, lo que se dice comida, no creo que tengan en el tupper... y de aquí a que pase la roca al tanque quedan algunos días
#6
Ya veras que se dividen y mismo walking dead, las verás subir por los cristales Smile
#7
Si, son asterinas. Normalmente se alimentan de microalgas que encuentran en la roca, así que su futuro en ese tupper está algo difícil.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: