QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Veterana novata o novata veterana?
Respuestas: 13    Visitas: 1042
#1
Buenas! Me presento por aquí despues de muchos años sin disfrutar de esta maravillosa aficion, ahora me encuentro con muchisima información en foros,facebook, etc... Y me siento totalmente novata! Jajaja o antes no sabia nada o todo ha cambiado mucho. Pues nada ahora ciclando por primera vez y leyendo mucho. Gracias por compartir tanta informacion y tan valiosa!
#2
Bienvenida Khay -good.gif

Todo el mundo es novato, porque aunque todo sigue igual, todo cambia -nosweat.gif

Ponte cómoda y disfruta y sobre todo....

Pon fotos -happy.gif
#3
¡Bienvenida! La cosa ha ido cambiando pero en el foro vas a encontrar un montón de información para ponerte al día.
#4
Bienvenida, sí sí información no falta.... a veces hasta marea un poco verdad?-nosweat.gif
#5
Bienvenida Khay. Sillon cómodo que hay mucho para leer (con Nestea cerca se lleva mejor). Big Grin
#6
Hola Khay y bienvenida,
Que alegría que retomes esta afición.
Aquí encontrarás de todo, y sobretodo mucha gente con ganas de ayudar y aprender.
Esperamos leerte mucho y saber de tu proyecto.


Mucho ánimo y saludos
#7
Bienvenida Khay.

La acuariofilia siempre ha sido igual de "compleja", lo que ocurre que antes no teniamos la informacion a nuestro alcance. Los dioses bendigan internet y a los compis por acercarnos la posibilidad de disfrutar de esta aficion.

Ahora solo queda un largo camino de aprendizaje!
#8
Bienvenid@ Khay a esta gran familia que es AM Big Grin
#9
Bienvenida!

tanto monta, monta tanto...

Esperamos leerte mucho que seguro que tienes mucho que enseñarnos!
#10
Déjalo en veteranata. Bienvenida Smile
#11
Bienvenida Compañera!!
#12
Bienvenida! Yo noy novato-novato, más me queda por aprender que a tí... así que ánimo, y al lío!!
#13
Muchas gracias por la bienvenida! A ver cuando puedo y pongo alguna fotito de mi acuario, aunque le faltan muchas plantas , esta diáfano el pobre! Jajaja y si q es verdad que internet es una maravilla para aprender, no paro de leer cosas que no sabía!
#14
Fotos, fotos, fotoooooos.Big GrinBig GrinBig Grin Bienvenida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: