QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ver "La hora de la comida" en YouTube
Respuestas: 16    Visitas: 2057
#1
La hora de la comida:

#2
Muy corto el video, si pudieras hacer uno más largo y ya de paso nos lo presentas en sociedad con su Ficha Técnica y todo, sería un lujo Smile
#3
Muy bonito el acuario!! Tienes un poco de mezcla pero se ve muy bonito Big Grin

Pedazo garra rufas se ven en el vídeo que gorditas jeje

Yo las tuve también y se ponen enormes en poco tiempo.
#4
Te he puesto el vídeo de forma directa, recordad que podéis hacerlo usando [Imagen: television.gif]







1 saludo
#5
Hola Edu, estoy probando est de los videos, hare otro panoramico mas largo y ya con el acuario lleno, trnqui que hare la ficha, estoy dando tiempo a que el acuario se estabilice.

El chupa algas es un bruto de narices, en unos 6 meses ha multiplicado su tamaño posiblemente por diez, me da pena desacerme de el , tiene a su compi slgo agobiado, con este acuario mad grnde eestan mejor.

Hola Gwendal, no encuentro esa opcion, uso una tablet samsung galaxy 7", los videos los hace en mp4 y este formato no me lo permite, los paso a youtube y asi puedo, lo siento no se otra manera.
#6
Albert, esta guapo el video!! Eso si muy corto!! Veo mucho pez!!-good.gif
#7
Hola Salva, he calculado que unos 125, y la mujer dice de coger mas, son ya demasiados.
#8
(27-08-2014, 06:30 PM)albesama escribió: ...
Hola Gwendal, no encuentro esa opcion, uso una tablet samsung galaxy 7", los videos los hace en mp4 y este formato no me lo permite, los paso a youtube y asi puedo, lo siento no se otra manera.

Lo que te dice Gwendal es que en las barras de edición del mensaje (donde pones si quieres el texto en negrita, centrado o le cambias el color) tienes este icono [Imagen: television.gif] y que, si le pinchas se abre un menú donde puedes elegir youtube. Cuando pinchas a la opción de youtube sólo tienes que copiar la dirección youtube donde está tu vídeo y te preparará el mensaje para que se vea correctamente.

Aunque también puedes poner tú directamente el código si quieres. Por ejemplo, para el vídeo anterior el código es este (fíjate que está la dirección de youtube donde está tu vídeo).

Código:
[video=youtube]http://youtu.be/5TKCF1lKC-k[/video]
#9
Es correcto lo que te comenta Rofran, puedes escribir tú mismo el código o usar el botón que te comento. -good.gif







1 saludo
#10
Hola, espero hacerlo bien esta vez,

#11
Muy bonito Alberto Smile
#12
Le has pillado el truco. Wink

Como lucen los acuarios cuando se está a oscuras.
#13
Muy bonito!! Wink
#14
Como lo negociamos hoy tenes todo el mes de Septiembre para , presentar tu acuario una vez que haya quedado de lujo Smile


Al final cuántas carpas capturastes en el Retiro Smile ??
#15
Hola, al finar pique yo y compre el betta, y no pude ir al Retiro, pero no lo descarto, que te ha parecido el montaje de la planta de Alvaro?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: