QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventajas e inconvenientes de tener un Ancistrus
Respuestas: 24    Visitas: 46237
#16
Yop también tengo ancistrus con acuarios plantados y.... a no ser que sean plantas tapizantes o con pocas raices.... no suelen desplantarmelas.
#17
Si no molestan, los mios paran pegados a los troncos y de vez en cuando le pasan la aspiradoras a las plantas y al acuario -fisch.gif
#18
(05-06-2013, 11:56 AM)Julian.Escobar escribió: Con respecto al tamaño, depende bastante de la especie que tengas, te indico tamaño de los más comunes.

Ancistrus cf. cirrhosus 12,5 cm
Ancistrus Triradiatus 12 cm
Ancistrus Dolichopterus 10 cm

He visto este post y me visto obligado a corregir a Julián ya que sólo menciona tres tipos de ancistrus con sus tamaños, pero se ha dejado el de mayor tamaño, los famosísimo Ancestros Poquitos que superan los12,5 cm con creces pero se desconoce exactamente lo que pueden llegar a crecer, hasta la fecha es un secreto de su creador.
#19
(22-10-2013, 09:37 PM)Pezquita escribió:
(05-06-2013, 11:56 AM)Julian.Escobar escribió: Con respecto al tamaño, depende bastante de la especie que tengas, te indico tamaño de los más comunes.

Ancistrus cf. cirrhosus 12,5 cm
Ancistrus Triradiatus 12 cm
Ancistrus Dolichopterus 10 cm

He visto este post y me visto obligado a corregir a Julián ya que sólo menciona tres tipos de ancistrus con sus tamaños, pero se ha dejado el de mayor tamaño, los famosísimo Ancestros Poquitos que superan los12,5 cm con creces pero se desconoce exactamente lo que pueden llegar a crecer, hasta la fecha es un secreto de su creador.

Segun informes de la CIA, FBI y otras agencias , estan trantando de investigar, el por que de sus tamaño -fisch.gif
#20
JIJIJIJIJI !!!! Qué cabrones que sois jajajajaja!!!!!
Sólo por curiosidad, a ver si le puedo medir algún día y salimos de dudas respecto a su tamaño Big Grin

Pd ¿ Sabéis por qué mis bichos son así???........... por que son del ATLETI y todos los del ATLETI somos GRANDES, MUY GRANDES-nosweat.gif-pardon.gif

Un abrazo, mamones jijijijij -notworthy.gif-notworthy.gif
#21
Pero como os pueden gustar esos bichos Big Grin , yo meteria alguno si no tengo mas remedio por la funcion que realizan no por otra cosa.
Me salen musgos y algasa en los troncos que da gusto y es lo que solo lo que me han recomendado pero gustarmee puff
Los voy a meter pequeños pero en cuanto crexcan van fuera -pardon.gif
#22
(18-12-2013, 03:57 PM)Anutsan escribió: Pero como os pueden gustar esos bichos Big Grin ,

Son como la tònica Antonio, .. es q mo los has probado lo suficiente.... Big Grin
#23
Estoy con Karo,


Yo cada vez que veo a mi macho ( la hembra se esconde muuucho) me gusta más, y eso que es un bruto, me hace un agujero en la arena que incluso se vé el cristal de abajo del acuario -beee.gif, pero , para mí es el pez que más me gusta, con diferencia , de mi acuario

Un saludo
#24
pues yo tambien tengo ancistrus , mas de 6 ya adultos y los mios no tocan las plantas , respecto al tamaño , ya se por que los machos se estan poniendo tan grandes , gracias paco por aclararmelo-good.gif
#25
Jaja eso queremos saber porque se haran tangrandes sobretodo esos paquitos. Nueva especie? Jajajja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: