QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vendo algas baratas, hago precio según cantidad= Ayuda please
Respuestas: 20    Visitas: 2284
#16
Gracias por los consejos, he sacado plantas y he salvado unas cuantas.
Estoy desmontando. Voy a tener que buscar casa a los peces -sweatdrop.gif-sweatdrop.gif, abriré un post en el mercadillo....

Gracias otra vez
#17
en mi caso que me ocurrio lo mismo, me salio creo por demasiada luz directa del sol, tras 6-7meses de lucha acabe desmontando todo, me acabo axfisiando todas las plantas, a dia de hoy se que con gluta consigues eliminarlas es la mejor opcion, pero claro la causa sigue ay entonces es un no acabar....
#18
(28-11-2017, 10:56 PM)Rafaro escribió: Gracias por los consejos, he sacado plantas y he salvado unas cuantas.
Estoy desmontando. Voy a tener que buscar casa a los peces -sweatdrop.gif-sweatdrop.gif, abriré un post en el mercadillo....

Gracias otra vez

Una pena... ver compis perdiendo la batalla contra las algas duele.. no pierdas las ganas!!
#19
¡Qué *****! No puedo decir lo que quiero en un foro decente.

Lo siento compañero ¿no hay forma de que el acuario se mantenga con tus pececillos y que puedas eliminar ese alga, aunque sea quitando lo demás??? Una pena.

Si yo puedo acoger alguno hasta que tengas el tema dispuesto otra vez me lo dices, que te lo cuidamos con cariño en casa. Un comunitario de 100 litros típico de principiante. Aquí lo tienes por si ves que puedo acoger alguno. Sería un placer -hi.gif
#20
Gracias! No estoy desanimado, pero he decidido desmontar todo porque, sobre todo con las pincel lo veo muy negro todo. Reset, nuevo inicio y experiencia adquirida. A intentar no cometer el mismo error.
La idea es quedarme con algunos peces en el gambario (los compatibles y teniendo en cuenta que es pequeño). En principio si alguien quiere los peces para quedárselos mejor, si en el futuro (corto plazo, pero hay un ciclado y montaje de por medio... así que mínimo tres meses) quiero algún pez ya contactaría por si se me puede pasar algún descendiente (si lo hay).
A ver si después expongo aquí los peces que son y si alguien se anima.... Primero voy a ver si la administración cree conveniente que abra un post nuevo en el mercadillo.
Gracias!!

(29-11-2017, 02:39 PM)Jdsmelero escribió: ¡Qué *****! No puedo decir lo que quiero en un foro decente.

Lo siento compañero ¿no hay forma de que el acuario se mantenga con tus pececillos y que puedas eliminar ese alga, aunque sea quitando lo demás??? Una pena.

Si yo puedo acoger alguno hasta que tengas el tema dispuesto otra vez me lo dices, que te lo cuidamos con cariño en casa. Un comunitario de 100 litros típico de principiante. Aquí lo tienes por si ves que puedo acoger alguno. Sería un placer -hi.gif
Luego te mando privado, gracias por el ofrecimiento.
#21
Si Rafa mejor un post al mercadillo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: