QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Velocidad cambio de agua
Respuestas: 16    Visitas: 2121
#16
(27-04-2017, 08:01 PM)Raistt escribió: Pues yo también a lo bruto. Cambio el 50-60%del agua con manguera a toda presion (300l en 20 minutos aproximadamente). El agua entra a una temperatura similar pero el ph cambia 1° o más y no tengo ningún problema


Ese cambio de pH tan grande es muy peligroso.
#17
(27-04-2017, 07:30 PM)Robertolga escribió: Pues yo soy un animal y cambio el agua 40% con manguera directo al acuario a todo lo que da el grifo, echando Prime directamente.

En el gambario cambio 10% quincenal y echo el agua a chorro con un cubo con Prime y con los valores de TDS y Tª adecuados.

(27-04-2017, 08:01 PM)Raistt escribió: Pues yo también a lo bruto. Cambio el 50-60%del agua con manguera a toda presion (300l en 20 minutos aproximadamente). El agua entra a una temperatura similar pero el ph cambia 1° o más y no tengo ningún problema

Si de presumir se trata, yo también lo hago de ese modo Big Grin máximo en 10 minutos cambio 40L de agua y hasta limpio cristales. -dirol.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: