QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vaya dia
Respuestas: 14    Visitas: 4527
#1
Vaya dia llevo oi, me levanto y veo a una corys sterbay del tamaño de una sardina (una de las mas grandes que tengo) tirada en el suelo porque me a saltado del acuario por la noche...y ahora me fijo y veo a la hembra de apistograma cacatuoide triple moribunda en el acuario...nose que le puede aver pasado, era juvenil y yo creo que no se a alimentado bien...la he cogido y la he metido en un cubo con agua del acuario y oxigeno aver si la consigo salvar pero me da que no, vaya dia-glare.gif

los parametros que tengo en el acurio son buenos, asta el NO3 que lo tenia alto, lo tengo bajito porque llevo cambiando mucha agua todos los dias desde hace tiempo ya, lo unico los fosfatos que creo que los tengo altos, 2ml/litro...
#2
Inyectas co2? Solo has visto al cacatuoide? O los demas tb presentan sintomas?
#3
(20-09-2013, 01:23 PM)gemvi escribió: Inyectas co2? Solo has visto al cacatuoide? O los demas tb presentan sintomas?

ola, no, no tengo CO2 ni nada, es ella unicamente la que esta asi, por eso digo que creo que es porque no se a alimentado...
#4
Puede ser, y que solo sea coincidencia. Si tiene la tripa miy delgadita es posible que sea algun parasito.
Mide ph si puedes
#5
el PH esta en 6,5, tiene la barriga metida un poco acia dentro...seguramente sea eso que dices...
#6
Tiene pinta de que no está comiendo. Algo relativamente normal en algunos animales... A veces pasan de comer y se lian una buena ellos solos...

No veo relación con la cory eso sí. Son saltarinas y les gusta asomar por encima del agua asique... Un salto mal calculado y al suelo Sad
#7
Sad una pena
#8
Sera lo que te dice alvaro, una mala coincidencia. Lo lamento aitor
#9
lo lamento. espero que se estanque aqui las desgracias porque estas cosas desaniman bastante.Undecided
#10
Siento la pérdida, pero como te cuentan, los corys son muy saltarines, mis corydoras se daban hasta con el tubo fluorescente de la tapa, y como tengo el acuario en el salón, al lado de la mesa donde comemos, a veces nos llegan a salpicar Big Grin

Un saludo
#11
gracias chicos-notworthy.gif
#12
Lo siento, siempre es una pena cuando ocurre esto. A mi me ha pasado con un zorro volador y con una botia yo-yo, que me los encontré en medio del salón (no el mismo día, claro). A veces les da por saltar y ocurre esto, y si no estás en el momento... -fool.gif
#13
Pues a mi, mis corys no me ham salido saltarinas ... aun ...

Espero que no haya mas problemas, Aitor.
un saludo

P.D. una fotillo de tus cactuoides??? -nosweat.gif
#14
Como te comentan, las Corys pueden saltar.
Sobre la hembra de A. cacatuoides pueden ser muchas cosas.







1 saludo
#15
bueno...espero que no vuelva a pasar, los cacatuoides el macho y la hembra que tenia se me an muerto los dos de la misma manera...por parasitos intestinales y mira que el macho era bonito...pero ya hace mucho que se me murio...y la hembra el otro dia...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: