QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Variedad de rocas
Respuestas: 3    Visitas: 686
#1
Hola chicos!! Esto valorando dar un giro am acuario, y pensando pensando, creo que voi a cambiar troncos por rocas, ahora bien, me gustaría que me ayudarais. Que rocas “comerciales” son inertes? Estoy pensando un a dragon Stone grandecita, ya que tengo otras 4 peques y podría aprovecharlo, pero.... hay otras que también molan.


Por otra parte, seria una buena idea un post, solo de rocas, tipo atlas de peces, para de un vistazo poder saber que nos modifica y que no.


Muchas gracias de antemano
#2
Yo encontré algo sobre eso.... Lo busco.

Por otro lado, si no quieres complicarte...las dragon stone. Son inertes, bonitas y baratas porque pesan poco

Aquí está:

http://www.aquascapinglab.com/en/2017/06...zo-lavica/
#3
(19-05-2019, 11:43 AM)Carlos70 escribió: Yo encontré algo sobre eso.... Lo busco.

Por otro lado, si no quieres complicarte...las dragon stone. Son inertes, bonitas y baratas porque pesan poco

Aquí está:

http://www.aquascapinglab.com/en/2017/06...zo-lavica/

Genial ahora la echo un ojo!! La dragonstone seguramente sea la que ponga, ya que me gusta y quiero un “monolito” grande central y las peques alrededor.

Por cierto, debajo de las rocas ponéis algo plástico siempre? He pensado escarbar un poco de sustrato y enterrar debajo na malla de gallinero de esas plasticas verdes.
#4
Te dejo esto por aquí, hacen una revisión a varios tipos e ricas y sus características, aaa y en español -rofl.gif-rofl.gif


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: