QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos cayendo como moscas, por esta zona :O
Respuestas: 96    Visitas: 10509
#76
La paciencia y yo nunca hemos sido grandes amigos jijiji....
#77
Unos esquejes que me han regalado el compañero arturo1979


sarcophyton polipo largo creo -nosweat.gif

[Imagen: 6R757KF.jpg]


pachyclavularia verde creo -nosweat.gif
[Imagen: PUmsSAp.jpg]

Y una foto del Zoanthus, que me regalo el compañero Doblej

[Imagen: TAxqiNx.jpg]
#78
Muy bonito acuario compi -good.gif, me quedo a ver como va evolucionando este pequeñin...Big Grin
#79
Que chulo peces... el sarco es igual que el mío, veras como crece y como se le estiran los pólipos... no es un coral que me guste especialmente, lo que me gusta de él es el movimiento de sus pólipos con las corrientes, no lo mires michonque hipnotiza jajaj le gustan las corrientes moderada y no necesita mucha luz así que la puedes colocar en algún sitio que no te quite espacio para poner otros corales con requerimientos de luz más altos. Creo que a este tipo de sarco le llaman "sarcophyton chino" pero lo oí de pasada...
La pachyclavularia déjala unos días y veras también como crece y coge color, al igual que los sacros le gustan las corrientes fuertes y no necesitan demasiada luz,, ya se que está demás decírtelo pero por si acaso no la dejes muy cerca de la roca principal por que se extiende como la mala hierva.
Los zoas... bueno todavía no me metí con ellos profundamente pero pronto lo haré, son bastante "guarretes" jaja con esto digo que se sienten más cómodos y crecen más rápido con Algo de nitratos, a estos le vienen mejor algo más de luz, según leí en las fichas les gustan las corrientes de moderadas a altas sin pasarse mucho, si les da demasiada no se abren del todo o se quedan algunos pólipos abiertos y otros no, eso me paso a mi, al final encontré el sitio exacto para poder disfrutarlos por que la verdad dan un color al acuario precioso, hay infinidad de especies diferentes y de muchos colores, es el típico coral que engancha y siempre estás buscando colores exclusivos, yo ya estoy pensando montar un nano solo con zoas.... algunos zoanthus valen un paston.

Supongo que ya habrás buscado Info sobre esos corales o ya te lo contó el que te los dio y este Toston que te solté no era necesario pero bueno no está de más...

Un saludo
#80
Arbol de kenia capnella sp

Regalo de Doblej -fisch.gif

[Imagen: S5sIbZF.jpg]

[Imagen: 13CYpfV.jpg]
#81
(19-01-2017, 08:38 PM)PECES TROPICALES escribió: Arbol de kenia capnella sp

Regalo de Doblej -fisch.gif

(¿Pero que haces mirando marino, Senda?) -mega_shok.gif


Muy bonito, Edu Big Grin ... que manera de poner los dientes largos Enhorabuena -drinks.gif
#82
(19-01-2017, 09:31 PM)Senda escribió: (¿Pero que haces mirando marino, Senda?) -mega_shok.gif

Asi mismo me sorprendi yo hace unos años y mira ahora. Corre insensata y no mires para atras Smile
#83
Cada día más chulo ese acuario menudos colores... al final vamos a ir cayendo como moscas jejeje enhorabuena Peces un saludo -good.gif
#84
Si es verdad cada día más guapo, y ya se empiezan a ver destellos fluorescentes jejje pronto se convertirá en un bonito arrecife
#85
(19-01-2017, 08:38 PM)PECES TROPICALES escribió: Arbol de kenia capnella sp

Regalo de Doblej -fisch.gif

[Imagen: S5sIbZF.jpg]

[Imagen: 13CYpfV.jpg]

Esa parece nephthea de palau, una especie algo dificil de conseguir..
#86
Palitoas regalo de Doblej

[Imagen: IT0Jm4d.jpg]

[Imagen: M2dhJcH.jpg]


Vamos trasteando un poco, curando un poco de roca y arena en un nano de 10 litros, que uso para que caíga el agua de la copa del skimmer, con un minifiltro con solo perlon

[Imagen: JYZmhAV.jpg]
#87
A ver si me ayudan a identificar a este pequeñin ? Big Grin

[Imagen: Nk2b8F8.jpg]

[Imagen: ettKypz.jpg]

[Imagen: KmsotGs.jpg]
#88
Tiene toda la pinta de ser un caracol columbella
#89
+1 si parece un caracol columbella.
#90
No todo es alegría.

Ayer llegue y me comentaron, que había pequeñas gotas de agua, pensaba que era de la evaporación, pero no -glare.gif

[Imagen: 5T2rkpj.jpg]

Asi que toco sacar una urna de 20 litros y pasarlo todo hay -huh.gif

[Imagen: wRKdC66.jpg]
[/align]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: